Atletismo

La carrera Nits de la Lluna Plena ya supera los seiscientos inscritos

Sant Lluís acoge este viernes una edición que desbordará las previsiones de la organización y se dará en tres salidas

|

Valorar:
preload
Los organizadores muestran la camiseta oficial de la prueba

Los organizadores muestran la camiseta oficial de la prueba

17-08-2016 | Biosport

Sant Lluís acogerá este viernes, a partir de las 21 horas, la tercera edición de la carrera de Nits de la Lluna Plena, una competición no cronometrada que ofrece dos distancias 5 o 10 kilómetros con un recorrido por caminos de Sant Lluís hacia Biniancolla, además de una fiesta gratuita posterior de la mano de la banda Juke Box Band.

Se trata de una prueba familiar con carácter festivo y que como principales novedades para este año presenta una salida escalonada y el cambio de ubicación de la salida y la llegada que se hará en el campo municipal de fútbol de Ses Canaletes, con los tradicionales fuegos artificiales que anuncian la salida de la carrera.

De momento ya se han superado las 620 inscripciones y los interesados pueden inscribirse en la web www.elitechip.net hasta el viernes o a partir de las 18 horas en el mismo campo de fútbol. El año pasado se superaron los 1.200 atletas 'lunares'. Y para éste aún restan por apuntarse los residentes de última hora y los visitantes alojados en los hoteles de la zona.

En su tercera edición, la carrera contará con tres salidas diferentes separadas por 5 minutos, todas ellas desde el campo de fútbol de Sant Lluís. La primera será para los que quieran correr los 10 kilómetros, la segunda será para los que quieran correr los 5 kilómetros y la última será para los que quieran hacer andando los 5 o 10 kilómetros.

Además, en cada circuito habrá puntos iluminados con sistemas especiales para mejorar la experiencia de la carrera.

«La prueba se ha consolidado como un evento familiar y no competitivo que atrae mucho tanto a la gente de la isla como de fuera», destacó la alcaldesa Montse Morlà. José María Pons, gerente de Base Deportes Benito, insistió en que fundamentalmente «queremos que sea una fiesta deportiva».

En la tercera edición de la Nits de la Lluna Plena estará presente Sito Castelló, principal impulsor de este tipo de carreras para otros lugares de España como Cataluña, Canarias y de fuera como Marruecos.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pauet pauet
Hace más de 2 año

Pauet pauet, nunca te ví trabajando en las otras "carreras" sí benéficas que organizan estas empresas y colaboran con causas contra el cancer por ejemplo organizada en este municipio o la del "Toro" el mes pasado sin ir mas lejos. Que mala es la envidia...

Valoración:6menosmas

Pauet
Hace más de 2 año

¿A beneficio de que entidad se destina la recaudación?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1