Atletismo. Triatlón popular de Ciutadella

Nil y Olga, imbatibles

Vencen en la individual y «Equipazo!!!» en la conjunta

|

Valorar:
preload
A buen nivel. Cala en Blanes acogió una prueba de gran altura competitiva

A buen nivel. Cala en Blanes acogió una prueba de gran altura competitiva

27-08-2016 | Josep Bagur Gomila

La ciutadellenca Olga Pons (CE Picornell) y el mahonés Nil Riudavets (Ferrer Hotels) se impusieron en la prueba individual del octavo triatlón popular de Ciutadella, celebrado en Cala en Blanes. «Equipazo!!!», con Marcello Lumina, Héctor Pons y Lluís Torres, se impuso en la competición por equipos, tras completar los 700 metros en natación, 19,5 km en bici y 5,5 a pie. Con 72 inscritos individuales y 13 equipos.

Nil Riudavets venció con un tiempo de 57 minutos y 55 segundo. El único que logró bajar de la hora junto al mahonés fue Guillem Soler (59:26), del Xtrem Calvià Triatló. El tercer cajón se lo reservó Paco Arnau (Lô Esport), en 1:00:30.

En féminas, Olga Pons revalidó la primera posición de la edición anterior. La triatleta paró el crono en 1:10:27, que la situó además en una destacada vigésimosegunda posición absoluta. Segunda fue la joven Laia Riudavets (Ferrer Hotels), en 1:12:45, y el tercer puesto llevó el nombre de Pilar Comella, con 1:15:11.

Acuatló infantil

La prueba diseñada para los atletas incipientes -250 metros a nado y 600 a pie- contó con 15 participantes y deparó el triunfo de Sergi Pons (Lô Esport) y Angus Pollock.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.