Rafel Quintana, Coia Sugrañes, Lucién Paul y el sherif Ripoll | Javier Coll

TW
3

El viernes, a partir de las 19.30 horas, se celebrará la VI San Silvestre Nocturna Ciutat d'Alaior, conocida como 'la popular más loca', y las calles de la localidad se volverán a llenar de deporte, disfraces y solidaridad, con la aportación de un euro por cada participante que llegue a meta a beneficio de la Asociación de Padres de Hijos con Cáncer de Balears (ASPANOB).

La organización espera superar los 502 participantes de la edición del año pasado. Este miércoles, la inscripción había superado las 200 personas.

Primeramente se celebrarán cuatro carreras escolares, escalonadamente y por edades. A continuación dos carreras para adultos. La primera será la popular solidaria, que se podrá realizar corriendo o andando, para mayores de 14 años y con un recorrido de 1.860 metros.

A continuación, se dará la salida a la carrera popular y federada, con un trayecto a cubrir de 5.400 metros.

Al acto de presentación, a cargo de Lucién Paul, presidente de Lô Esport, acudieron la alcaldesa Coia Sugrañes, el concejal de deportes Rafel Quintana y el popular sherif Ripoll, encargado de promover y animar la carrera durante estos días junto con el DJ Kike Sastre y la banda de música municipal.