Lita López, con la copa de segundas

TW
0

Brillante participación de los menorquines Iván Caules (Pratenc) y Àngela 'Lita' López (Manresa) en el Campionat de Catalunya de veteranos de pista cubierta. En el caso del ciutadellenc, no se puede pedir más, siendo campeones con el Pratenc AA y «muy contento a nivel individual», quedando segundo en el 400m con 54'87. Así, Caules se coloca tercero del ranking nacional en M40 y su mejor marca de los últimos tres años.

Aparte, el veterano atleta acababa satisfecho por ganar el relevo 4x200 y batiendo el récord de Catalunya de M40, que estaba en 1'39'19, dejándolo en 1'38 '49. «Objetivo cumplido y ahora, en dos semanas, el Campeonato de España de Antequera (Málaga ), donde intentaremos subir al podio», expresa Caules.

Por su parte, el Atlético Manresa de 'Lita' López, fue subcampeón de Catalunya de veteranas en pista. La de Ferreries corrió en los 200 en 26»67 y los relevos, siendo primera en 60m vallas 9'25), que la sitúa primera en el ranking nacional F-40, a 17 centésimas del récord de España. Era su primer 60 m vallas del año, con margen para acercarse en las próximas competiciones.

Una López que este sábado estará en Eivissa entre los que obtendrán reconocimiento de la Federación Balear de atletismo en la próxima gala, por batir el récord de España en 80 vallas de la pasada temporada.