Atletismo. Trail dels Fars 2017

Hamal Villar y Tina Ameller ganan la Trail dels Fars

El ganador, profesor del Pascual Calbó, ha llegado por delante de Toni Gomila y Miquel Rigo; María Fiol y Pili Salgado, en el podio con la ganadora

| |

Valorar:
Visto 1833 veces
preload
El mallorquín Hamal Villar llega primero a la meta

El mallorquín Hamal Villar llega primero a la meta

19-02-2017 | J.J.
El mallorquín Hamal Villar llega primero a la metaLos tres primeros clasificados, con el vencedor Villar en el centro
El mallorquín Hamal Villar Lázaro gana la cuarta edición de la Trail dels Fars 2017 al recorrer sus exigentes 44 kilómetros en un espectacular tiempo de 3:37:35, cercana a la marca registrada el pasado año. El ganador, profesor del IES Pascual Calbó de Maó, ha llegado por delante del veterano menorquín Toni Gomila y de Miquel Rigo, que han entrado juntos de la mano para completar el podio; lo han hecho a unos ochos minutos de Villar y tras ir mucho tiempo a remolque del ferrerienc Miquel Pons, de 43 años de edad y que ha sido cuarto finalmente. El mallorquín, nada más llegar a la meta habilitada frente a la Piscina Municipal de Ciutadella, ha reconocido la dureza del recorrido del Camí de Cavalls.

También, dentro del éxito de los corredores menorquines en esta edición del 2017, Tina Ameller, de Ciutadella, se ha alzado con el triunfo en clave femenina de la prueba absoluta de los 44km. La veterana corredora ha marcado un tiempo de 4:35:44 y segunda ha sido la también insular, María Fiol (4:45:02). Completaba el podio Pili Salgado (5:24:16).

Por otra parte, el también menorquín Tòfol Moll se ha adjudicado la prueba media de esta Trail de 21 kilómetros con un registro de 1:22:32, seguido de Toni Godoy (1:26:08) y de Paco Arnau (1:28:23), de Lô Esport. La ferrerienca Maria Palliser ha sido la primera fémina en completar el recorrido de los 21 kilómetros, con récord de la prueba incluido, parando el cronómetro en los 1:36:28; segunda ha sido Maite Urrutia (1:50:29) y tercera Belén Ameller (1:57:31), residente en Ciutadella.

Finalmente, en la competición más corta de los 12 km y con salida en Son Morell, éxito para Biel Forteza (0:44:14), flanqueado en el podio final por Josep Olives (0:45:41) y David Molina (0:49:04). Y en féminas, victoria para una joven Pilar Comella, en 0:59:10, seguida de Sonia Checa (1:06:21) y Anna Jerez (1:09:19).



Consulte aquí la clasificación y todos los detalles de la Trail dels Fars 2017

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un año

Montse, tens tota la raó, una vegada més se li dona més rellevancia als homes que a les dones, amb foto del guanyador i dels 3 primers sense cap imatge de les fèmines, ni siquiera de la guanyadora absoluta na Tina Ameller. Crec a més que sent el diari Menorca i que la 1ª clasificada és de l'illa se'n hauria d'haver resaltat més aquest merescut triunf.

Valoración:5menosmas

montse
Hace un año

M'agradaria veure alguna foto de ses dones guanyadores. S'ho mereixen tant o més que els homes....

Valoración:6menosmas

juan
Hace un año

Bravo Tony,la proxima la ganamos,Migjorn contigo.

Valoración:15menosmas

Any Calbó
Hace un año

Enhorabona "Hamal" molt bona curs

Valoración:12menosmas

Miquel
Hace un año

Enhoraona als organtzadors i de mes per fer aquesta carrera. També moltes gràcies al consell insular ( Medí ambient), al govern balear i a totes les institucions per posar tantes través per a la disputa d,aquestes proves esportives. Esteis ben penjats, gràcies. Una bona clotellada vos fotria!!!

Valoración:2menosmas

Toñi
Hace un año

Molt bé Gomila!!! Ets un campió, segueix així.

Valoración:20menosmas

Curru
Hace un año

Veus que bé....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1