Atletismo

La Trail Camí de Cavalls, sin una plaza libre

La prueba, que se disputa en mayo, agota las mil plazas; la organización pedirá al Govern ampliar el número

|

Valorar:
Visto 383 veces

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls ha agotado sus mil plazas previstas para la edición de 2017 que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de mayo. No hay plazas es el cartel que desde la mañana del domingo reza en la puerta de la organización. Se trata de la primera ocasión en la que la prueba cubre todos los inscritos previstos.

Este martes, los organizadores Guillem Bosch y Víctor Truyol, abrirán una lista de espera en la web www.elitechip.net a la que se podrán apuntar los interesados en cubrir posibles bajas que se den entre los inscritos en la prueba en riguroso orden de inscripción.

La limitación de plazas a mil unidades corresponde a una medida medioambiental ya que desde la Conselleria de Medi Ambient del Govern Balear han impuesto una serie de medidas a tener en cuenta para minimizar el impacto de la prueba en el medio. «Trabajaremos en las gestiones necesarias para incrementar el número de plazas, pero actualmente no disponemos de garantías para apuntar a más personas», explican desde la organización de la Trail CdC. «Queremos dejar claro que la decisión de aumentar plazas en ningún caso depende de nosotros como organizadores, sino que se trata de alcanzar un acuerdo con los técnicos medioambientales para garantizar las medidas que propicien el menor impacto posible en el Camí de Cavalls y en sus zonas especialmente frágiles», expresan Bosch y Truyol.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trail
Hace un año

HOla CARISTAN....apoyo tus consejos, salvo en aumentar el precio de la inscripcion....sabes realmente lo que cuesta????? y para la gente que iremos fuera de la illa , lo que nos costar, viajes, estancias, etc etc etc....de verdad, cualquier iniciativa menos subir precios¡¡¡¡¡¡¡ por favor.

Valoración:1menosmas

Caristan
Hace un año

1.000 corredores ya son muchos en las pruebas de prestigio hay un tope para que la cosa no se desmadre. En el maratón de NY y muchos otros hay un número máximo de participantes, ello también distingue a unas pruebas de otras, así que lo mejor es que suban el precio de la inscripción y hagan una especie de lista de espera. Cupos por invitación, marcas acreditadas, etc., hay "mil" maneras de hacerlo....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1