Atletismo

Récord de España de veteranas para la incansable Lita López

| |

Valorar:
preload
Àngela 'Lita' López, ha batido este fin de semana el récord de España de los 80 metros vallas V-40, parando el cronómetro en 12"

Àngela 'Lita' López, ha batido este fin de semana el récord de España de los 80 metros vallas V-40, parando el cronómetro en 12"07

05-03-2017
No hay quien la pare. La incansable atleta de Ferreries enrolada en las filas de Avinent Manresa, Àngela 'Lita' López, ha batido este fin de semana el récord de España de los 80 metros vallas V-40, parando el cronómetro en 12"07. Era la propia menorquina quien poseía el récord nacional, marcado hasta la fecha en 12"17. Ha sido en la isla de Eivissa donde Lita López ha vuelto a demostrar que esta segunda juventud le está sentando de maravillas.

Un récord español veterano muy sufrido, en un día frío y lluvioso. Y para lograr la marca, López se ha visto obligada a tener que ir fuera de Menorca para que el registro sea válido ya que en Menorca el atletismo no cuenta con cronometraje electrónico, un lastre importante para seguir creciendo.

Esta nueva gesta de la atleta ferrerienca le llega después que la semana pasada finalizara como subcampeona absoluta y primera de veteranas en el Campeonato de Baleares de pruebas combinadas de invierno celebrado en Mallorca. A tan solo un punto de batir el récord de Menorca que ella misma posee. En 60m vallas marcó 9''42 en absoluto, mejor marca de la temporada. Diez minutos después los 9''28 en V-40.



Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pili
Hace un año

Aquesta esportista durant sa seva llarga sacrificada, inacabable i incansable vida esportiva mai se li ha reconegut es seu mérit , començant per ses autoritats esportives federatives insulars i autonòmiques , com també aquest propi diari insular. Lita compta sempre amb sa meva ADMIRACIO

Valoración:5menosmas

Maria
Hace un año

Molt bé! Escampant es nom de s'illa per tota Espanya, segur que és més útil que qualsevol campanya turística des Consell Insular!

Valoración:15menosmas

Dani
Hace un año

Es ferriencs no aturen!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1