Atletismo

Josep Olives y Maria Pallicer se zampan la 'Cursa Solidària Ciutat de Maó'

Casi 300 personas han realizado las 7,6 kilómetros de la prueba a beneficio de la ONG Proideba

| |

Valorar:
preload
Pallicer, a su llegada a la meta

Pallicer, a su llegada a la meta

30-04-2017 | Gemma Andreu
Pallicer, a su llegada a la metaJosep Olives

La edición de este 2017 de la quinta Cursa Solidària Ciutat de Maó organizada por La Salle Maó este domingo por la mañana ya conoce a sus nuevos ganadores; el corredor actualmente en las filas del Lô Esport, Josep Olives; y la incombustible Maria Pallicer, del AD Montuïri de Mallorca.

Con prácticamente 300 solidarios atletas en la salida habilitada en el colegio sallista de Maó, Olives se ha acabado imponiendo en la prueba absoluta con un registro de 26:53, entrando casi medio minuto por delante de su primer seguidor, Sebastià Pons (CCE Sant Lluís) y de Gerard Solà.

Por su parte, la atleta de Ferreries ha sido muy superior al resto de adversarias y ha mostrado su gran momento de forma, parando el cronómetro en un tiempo de 29:44, algo más de dos minutos por delante de Maria Fiol (Menorca Trail Club Es Castell) y Núria Esbert (Lô Esport), que ha sido tercera.

Una carrera de 7.600 metros en su prueba absoluta que con salida desde La Salle Maó, ha recorrido parte de la Vía de Ronda, ha pasado por el bello puerto de la ciudad hasta regresar al colegio mahonés. Una prueba a beneficio de la ONG Proideba (Promoció i Desenvolupament Balears), que depende, a nivel estatal, de PROYDE, ONG que actúa especialmente en el ámbito educativo de países del Tercer Mundo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.