El PP critica el "inmovilismo" del Consell tras suspensión de la Trail dels Fars

Acusan al Govern de poner «trabas y limitaciones para la organización de eventos deportivos».

|

Valorar:
Visto 62 veces

El Partido Popular en Menorca ha criticado la inacción al Consell ante la cancelación de la «Trail dels Fars» por invadir zonas integradas en la Red Natura 2000 e incumplir los criterios del Govern para la celebración de pruebas deportivas.

Los populares en Menorca han lamentado en un comunicado lo que han considerado «inmovilismo» por parte del Consell, que según señalan no se ha pronunciado al respecto, a la vez que han acusado al Govern de poner «trabas y limitaciones para la organización de eventos deportivos».

Según la secretaria general del PP Menorca, Asunción Pons, también la normativa del Govern afecta a competiciones como la Trail Camí de Cavalls, que tendrá que modificar el recorrido por la etapa norte, al pasar también por un área de la Red Natura 2000.

Del mismo modo la Camí de Cavalls 360º también tendrá que adaptarse a los nuevos criterios establecidos por la Conselleria de Medio Ambiente.

De acuerdo al Partido Popular este silencio del Consell se produce a pesar de que según afirma, «existe un acuerdo de todos los grupos para apoyar los acontecimientos deportivos de especial interés»

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.