Atletismo

Menorca corre las ‘24 Hores d’Ultrafons’

Seis estudiantes de la Isla correrán en la pista de Can Dragó, en Barcelona, para la Fundació Miquel Valls

| |

Valorar:
preload
Sexteto de estudiantes menorquines que con el nombre de 'Camí de Cavalls 360º' correrá en Barcelona, como el equipo más joven de

Sexteto de estudiantes menorquines que con el nombre de 'Camí de Cavalls 360º' correrá en Barcelona, como el equipo más joven de la categoría

12-12-2017Toni Pérez

El colectivo, formado por habituales corredores de las carreras populares de Menorca, lo conforman Jaume Bosch, Jaume Capó, Núria Femenías, Joana Mercadal, Toni Pérez y Jordi Rovellada y llevará el nombre de 'Camí de Cavalls 360°', participando como el equipo más joven de la categoría de equipos de tres a seis miembros.

La organización, 'corredors.cat', recaudará con este evento solidario fondos a favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), destinados a los proyectos de la Fundació Miquel Valls.

Se trata de una prueba de resistencia, en la que los atletas tienen que conseguir completar 24 horas corriendo, ya sea por equipos o individualmente. De hecho, Can Dragó estará abierto el día entero (a partir del sábado 16 a las 12:00) y todo el mundo podrá asistir a animar a los corredores y sumarse a la causa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CiutadellenK
Hace más de 2 año

Quina iniciativa més polida

Valoración:5menosmas

Ciutadellenc
Hace más de 2 año

Quin grupet més xulu

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1