Ultra Trail

Raúl Amatriain gana la quinta Trail dels Fars

El menorquín Javier Pons y el anterior ganador Hamal Villar completan el podio

| |

Valorar:
preload
Amatrian, en el centro, junto a Javier Pons y Hamal Villar

Amatrian, en el centro, junto a Javier Pons y Hamal Villar

04-02-2018 | Gemma Andreu
Amatrian, en el centro, junto a Javier Pons y Hamal Villar

El corredor navarro Raúl Amatriain (1979), del Sarbil Etxauribar, se ha proclamado ganador del V Trail dels Fars, disputada este domingo, tras cubrir los 44 kilómetros en un tiempo de 3 horas 42 minutos y 58 segundos,. Amatriain fue el vencedor de la Half Menorca Triatlón de Fornells en 2016.

El podio lo han completado el mahonés afincado en Ferreries Javier Pons (1987) del Ferre Team, quien ha parado el crono en 3:50:27; ha rebufo ha completado el itinerario en tercera posición Hamal Villar (1983), del Club Món Aventura y ganador de la pasada edición, que ha traspasado la meta en 3:51:16.

La primera participante en cruzar la meta -34 en la general- fue la alaiorense Tina Ameller (Menorca Trail Club Es Castell), con un tiempo de 4:50:36, quien logró mantener una distancia prudencial respecto a su más inmediata seguidora, la ibicenca Sasha Roig (1973, TriDeporte), que alcanzó el objetivo en 4:56:49. Tercera fue la mahonesa Eva Orives (1979), en 5:18:53. Tina Ameller, tercera en la primera edición de 2014, revalidó el triunfo del año pasado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Pues yo para no discriminarlas haría una única clasificación y si la primera fémina queda la 35 pues queda la 35, no la 1a de féminas. Si queremos igualdad que sea real y no a la carta.

Valoración:8menosmas

Angel
Hace un año

Como es habitual siempre discriminando a las feminas, señores tanto merito tiene el ganador absoluto como la ganadora absoluta y es de justicia que compartan el titular, a ver si vamos aprendiendo. A lo mejor si es posible podeis rectificar en la prensa escrita

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1