Atletismo.Trail

Salvaje segunda etapa en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º

Un recorrido por la naturaleza más pura de la isla, a través de un litoral vigilado por los solitarios faros de Punta Nati y Cavalleria

|

Valorar:
preload
Segunda etapa de MountainBike en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º

Segunda etapa de MountainBike en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º

03-03-2018 | Oriol Batista
Segunda etapa de MountainBike en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360ºRoberto Garay e Isusko Barrenetxea, ganadores de la segunda etapa de este sábado

La segunda etapa de la IV CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º comenzó a primera hora de la mañana de este sábado desde el roquedal que vigila la playa de Calaspiques, de donde partieron los participantes de las modalidades MountainBike y TrailRun. Por delante tenían no solo la etapa más cautivadora de la competición, sino también la más larga: 71,5 kilómetros y 1.543 metros de desnivel acumulado para los ciclistas y 57,5 km y 1.349 m para los corredores.

MountainBike: Ventura-Avilés se escapan. Finalmente, cruzaron la meta en 3 horas y 52 minutos y el dúo Pascual-Mogollón repitió el segundo puesto del día anterior.

TrailRun: Garay-Barrenetxea aprietan a los locales Pons-Urbiña. Atravesaron finalmente en 5 horas y 22 minutos y la dupla local Urbiña-Pons entraba al sprint 9 minutos más tarde.

Los deportistas se quedan en el norte de Menorca para afrontar este domingo sus últimos kilómetros juntos desde Maó hasta Es Mercadal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 4 de marzo de 2018 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.