Atletismo.Trail

Salvaje segunda etapa en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º

Un recorrido por la naturaleza más pura de la isla, a través de un litoral vigilado por los solitarios faros de Punta Nati y Cavalleria

|

Valorar:
Segunda etapa de MountainBike en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º

Segunda etapa de MountainBike en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º

Oriol Batista
Segunda etapa de MountainBike en la CamelBak Epic Camí de Cavalls 360ºRoberto Garay e Isusko Barrenetxea, ganadores de la segunda etapa de este sábado

La segunda etapa de la IV CamelBak Epic Camí de Cavalls 360º comenzó a primera hora de la mañana de este sábado desde el roquedal que vigila la playa de Calaspiques, de donde partieron los participantes de las modalidades MountainBike y TrailRun. Por delante tenían no solo la etapa más cautivadora de la competición, sino también la más larga: 71,5 kilómetros y 1.543 metros de desnivel acumulado para los ciclistas y 57,5 km y 1.349 m para los corredores.

MountainBike: Ventura-Avilés se escapan. Finalmente, cruzaron la meta en 3 horas y 52 minutos y el dúo Pascual-Mogollón repitió el segundo puesto del día anterior.

TrailRun: Garay-Barrenetxea aprietan a los locales Pons-Urbiña. Atravesaron finalmente en 5 horas y 22 minutos y la dupla local Urbiña-Pons entraba al sprint 9 minutos más tarde.

Los deportistas se quedan en el norte de Menorca para afrontar este domingo sus últimos kilómetros juntos desde Maó hasta Es Mercadal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.