Compressport Trail Menorca Trail Camí de Cavalls 2018

La CdC corona a los mejores

Multitudinario acto de clausura y entrega de premios, con relevancia para los ganadores Guillon, Garau y Ameller de un evento que ya piensa en 2019

|

Valorar:
Garau y Guillon recibieron el reconocimiento de todos los presentes.

Garau y Guillon recibieron el reconocimiento de todos los presentes.

Marta Bacardit

La ceremonia de clausura y entrega de premios, puso el broche de oro a esta séptima edición de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls. Todavía no se había echado el cierre a esta exitoso evento y ya se piensa en repetir en 2019. La sala polivalente Canal Salat de Ciutadella, donde los 1.500 participantes, sus acompañantes y los miembros de la organización se han dicho un emotivo «hasta luego», acogió el acto final.

La meta se cerró según lo previsto, entrada la madrugada del sábado al domingo, con la llegada de los últimos corredores. En las más de 40 horas de actividad, no ha habido que lamentar ningún incidente de consideración entre los competidores, y todas las pequeñas heridas o leves accidentes sufridos se han ido solucionando satisfactoriamente y con presteza por los miembros de los equipos de emergencia.

Recuerdo

El acto comenzó con un emotivo homenaje a José Márquez, corredor que se inscribió a la carrera pero que falleció antes de poder participar en ella. A continuación, y con la asistencia de Laura Anglada, Marta Marqués y José López, concejales del Ayuntamiento de Ciutadella, y los representantes de los patrocinadores, se ha llevado a cabo la entrega de premios. Los podios de las cinco carreras incluidas en el programa de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2018 han ido desfilando con mayor o menor agilidad hasta el podio, jaleados por el numeroso público. La ovación más sonora ha correspondido a los ganadores de los 185 km, Antoine Guillon y Pere Lluís Garau ex aequo en categoría masculina y Tina Ameller en categoría femenina.

Recordar que el resto de los triunfadores en las otras cuatro pruebas fueron: en la Trail Menorca Costa Nord de 39 kilómetros, Damián Ramis (2h:47'59'') y Nuria Picas (3h:14'53''). Scott Bennett (9h:34'20'') y Mari Carmen Sánchez (12h:17'26'') se impusieron en la Trail Menorca Costa Nord de 100 kilómetros. Los vencedores de la Trail Menorca Costa Sud con un recorrido de 56 kilómetros fueron Robert Alert (4h:41'54'') y Laia Díez (5h:32'54'') mientras en la Trail Menorca Costa Sud sobre una distancia de 85 kilómetros, la victoria fue para Eduardo Pascual (7h:41'05'') y Anna Macià (9h:40'58''). El acto se cerró con el vídeo resumen de la prueba.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace más de 2 año

Hola... Menorquí les bejenades les diu vostè, tractant de "tipa" a tot una campiona mundial i dient que embruta el camí de cavalls.Ja sé que no té res a veure es futbol amb la CdC, era un exemple d'alts càrregs que opinen de política, mentre s'enfaden si ho fa un esportista... VISCA L'ESPORT.

Valoración:2menosmas

Menorquí
Hace más de 2 año

Tebas te esperamos para hacer el camino de caballos campeón! Jajaja quines bejenades!

Valoración:-4menosmas

Ffff
Hace más de 2 año

Hola... Sense voler ofendre, Menorquí desprens odi envers a aquesta persona, que ni coneixes... I lo curiós és que casi tots els que deis que no hi ha que mesclar esport i política, ho feis amb menyspreu. Per exemple an Francisco Rubio del comité de competició o en Tebas presi de la lliga de futbol, poden tuitejar faltant al respecte aks que no pensen com ells! En canvi, molesten els llacets,poden prohibir camisetes grogues a un partit de futbol... Ocupant càrregs públics. Així esteim. NURIA CAMPIONA, t'esperem amb properes proves!!!.

Valoración:5menosmas

Menorquí
Hace más de 2 año

Joan, Supos, que tots el corredors com tothom tindràn unes ideas politiques amb mes o menys interés.......pero lo de aquesta tipa de posarse la bandera, fer apologia al podio, manifestarse sempre es vomitiu!!!!! No ma diguis que seria fantástic que arribés un corredor amb sa bandera del PP a sa meta o amb una bandera a favor de ses corregudes de toros!!! Es absurda aquesta tia, estic d'acord, NURIA PICAS EMBRUTES CAMÍ DE CAVALLS, quedate a ca teva!!!!

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace más de 2 año

el que pot arribar fer la política quan no es practica. Odiar a una corredora per les seves idees... Absurd qui defensi qualsevol postura i no sigui capaç de respectar les idees dels altres. Augur una intervenció europea , ja que sociològicament estem en guerra.

Valoración:4menosmas

helen
Hace más de 2 año

Me parece todo fenomenal. Deporte, naturaleza, promoción de la isla, beneficios económicos, ... Pero me parece inadmisible que hayan pasado ya dos dias de la prueba y esté toda la zona del puerto de Ciutadella y Camino de la Farola lleno de marcas y cartelitos en las farolas y señales verticales. Inadmisible para una prueba que presume de ser ejemplar para con el respeto a la naturaleza. Vamos, como los que hacen cima en el Everest, se sacan la foto, sacan la tarjeta para llevársela y tiran la cámara en la cima. Otra cosa, el sábado internté acceder a un comercio que estaba entre las dos rotondas de sa Caleta, las dos cerradas al tráfico, y el comercio, en el centro, abierto, y sin acceso. Es más, ellos ni sabían que tenian los accesos cerrados. En fin ... Una pena

Valoración:-3menosmas

Go home
Hace más de 2 año

A caseva!

Valoración:-9menosmas

Ffff
Hace más de 2 año

Hola... Sr/sra Go home... Hauriem d'estar contents que tot una campiona del món (i a més, persona molt accesible) participés amb proves menorquines! Amb tot el meu respecte, aquí qui marca diferencies és vostè amb aquest tipus de comentari, ple d'odi. I sí VISCA L'ESPORT.

Valoración:12menosmas

Go home
Hace más de 2 año

Nuria Picas vesten a ca teva! Visca el esport

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1