Atletismo

La V Nits de la Lluna Plena más rojiza

La prueba no cronometrada de Sant Lluís coincide con el eclipse lunar más largo de siglo XXI

| |

Valorar:
preload
Menorca Sant Lluis / Gemma Andreu / presentacion carrera Nits de llun

José María Benito, gerente de Base Deportes Benito, la alcaldesa de Sant Lluís Montse Morlà y Toni Capó, gerente de Biosport Menorca, en la presentación del evento.

24-07-2018 | Gemma Andreu

La quinta edición del evento deportivo Nits de la Lluna Plena que se celebra el viernes 27, a partir de las 21 horas, en Sant Lluís coincidirá con el eclipse lunar más largo del siglo XXI. Un fenómeno, el de la "luna de sangre", que se añade al incentivo anual de correr o caminar, sin competir, por las calles, núcleos rurales y costeros del municipio del levante insular.

El evento, organizado por la Associació Biosport Menorca, Base Deportes Benito, ayuntamiento de Sant Lluís y el Centre Cultural i Esportiu Sant Lluís, mantiene las tres salidas del año anterior. A las 21 horas el trayecto de 10 kilómetros a completar corriendo, cinco minutos después la salida de la 5 kilómetros también corriendo y, a continuación, los cinco mil metros andando.

La prueba se celebra este año en julio, puesto que idéntico fenómeno en el mes de agosto coincide con las fiestas patronales de Sant Lluís. Aun así, los organizadores han expresado su satisfacción, puesto que el ritmo de inscripciones a través de www.elitechip.net es similar al de la edición anterior y se prevé alcanzar de nuevo el millar de participantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xalau
Hace un año

A jo m'ha costat 10€ s'incripció, preu mes que raonable a criteri meu, te pagues la camiseta basicament, fas un entrenament mes, disfutas de un ambient bo ente amics i coneguts, i poc mes...tot els altres temes sobre qui patrocini i bla, bla bla me sobra...avui en dia sempre ja colcu que remuga sigui de lo que sigui. Jo hi vaig a Xalar!

Valoración:menosmas

Corredor
Hace un año

Kiko sí! Tota sa raó tens, hi ha clubs que fan possible moltes curses i molts esdeveniments deportius, MOLTES GRÀCIES A TOTS ELLS, però aquest en concret que organitza aquesta cursa, trobo que demanen massa € per el que és. Podrien promocionar com diuen l'esport sense passar-se'n.

Valoración:menosmas

Kiko
Hace un año

No hi ha que queixar-se de que sempre són els mateixos, perquè sense ells si que no es faria res mai.

Valoración:4menosmas

ole
Hace un año

bona iniciativa! llàstima que els organitzadors privats sempre siguin els mateixos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1