TW
1

La vida sigue prácticamente igual en la ‘Lliga de Curses populars d’Estiu 2018’ de atletismo. Ayer Sant Lluís vivía una de sus últimas citas en una tarde de brisa y una temperatura agradable que supieron aprovechar Nil Cubas (Cecome CCE Sant Lluís) y Maria Pallicer (CA Montuïri) para ganar la carrera de levante, con una magnífica participación de 270 corredores/as.

Cubas (1997) era el más rápido en Sant Lluís y paraba el reloj en un tiempo de 10:49, seguido a tan solo dos segundos de entrar a meta de Joan Solé– juvenil del 2001–, que marcaba 10:51; tercero sería el ganador de Ferreries la semana pasada, Antoni Godoy, del Pratenc catalán, con un registro de 11:01. En la general masculina, manda la regularidad de Antonio Saavedra (Lô Esport).

En féminas, a la ‘ferrerienca’ Maria Pallicer no hay quien la pare este verano y ayer marcaba un ‘crono’ de 13:01, acompañada en el podio de Sant Lluís de Maria Fiol (Menorca T.C. Es Castell), con 13:34 y Xènia Casasayas, de Es Grau (13:59).

La ‘Cursa Festes de Gràcia’ que se celebrará en Maó este próximo día 29 (19h) será la siguiente y penúltima cita veraniega, antes de la de Cala en Porter del día 5 de septiembre y la gran Final del día 16. Ayer se vivió en Sant Lluís la carrera con las temperaturas más agradables.