Atletismo. 10/5 Milles Ciutat de Maó

Joan Moreno y Maria Pellicer se imponen en La Mola

|

Valorar:
Visto 1011 veces
preload
Salida de la carrera 10 Milles desde La Mola

Salida de la carrera 10 Milles desde La Mola

15-09-2018 | Javier Coll
Salida de la carrera 10 Milles desde La MolaSalida de la prueba en La Mola

La Fortaleza de La Mola fue el punto de encuentro de los «runners» que tomaron parte en la III Edición de la 10/5 Milles Ciutat de Maó. Se superaron los participantes de la anterior cita, y llegó a los 280 corredores inscritos, cinco más que el pasado año.

Los ganadores de las 10 Milles tanto en categoría masculina y femenina, fueron los esperados. El ganador fue Joan Moreno con un tiempo de 54:35, seguido de Víctor Sabater que cruzó la meta a 16 segundos del vencedor. En categoría femenina fue María Pallicer, que también fue la ganadora del pasado año. La «runner» completo el recorrido en una hora exacta. La seguda fue Tina Ameller que llegó a diez minutos de diferencia de la atleta ferrerienca, que de nuevo impuso su ley.

En la categoría de 5 Milles el ganador fue Manolo Ruz que en 28 minutos llegó a la meta. El segundo clasificado fue el colegiado de Tercera División de fútbol Xavi Cubas que prácticamente llegó pisando los talones al vencedor. En féminas la ganadora fue la corredora vasca Beátriz Laguna que hizo su aparición en la meta tras 34 minutos de carrera. La segunda clasificada fue Katy Holguin. Cabe destacar que la «runner» Beátriz Laguna ya participó la pasada edición pero en la prueba de 10 Milles.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unknown
Hace 2 meses

Una carrera muy bonita! Pero 233 participantes, no 280

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1