Atletismo

Montes: «La inversión en el ‘Poli’ ha sido de unos 750.000 euros»

El edil lamenta que «todas las quejas» provengan siempre «del mismo club» y asegura que las mejoras en la pista serán una realidad al terminar el curso

|

Valorar:
preload
Carlos Montes, durante un acto público

Carlos Montes, durante un acto público

01-02-2017

Carlos Montes, concejal de Deportes, Juventud y Formación del Ayuntamiento de Maó, dice sentirse «sorprendido» por las quejas de un grupo de deportistas en relación al estado que presenta la pista de atletismo del Poliesportiu Municipal de Maó, de lo cual este diario se hizo eco en su edición de este martes. El edil mahonés recuerda que desde que ocupa el cargo la inversión acometida para mejorar la instalación (el complejo al completo) asciende a «los 750.000 euros», cifra sin precedentes en ese sentido, destaca.

«La pista lleva tiempo así, por lo que me extraña que un grupo de atletas se muestren ahora sorprendidos», inicia Montes, que evoca asimismo que hace cerca de un mes «se formalizó el convenio con el Govern para que aporte 100.000 euros para mejorar la pista, cuando hacía mucho que el Ejecutivo balear no contribuía en ese sentido».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlos Carreras Pons
Hace 7 meses

Dice e, concejal del tema: las quejas vienen siempre del mismo club. Se refiere supongo al club de atletismo. ¿De dónde van a venir pues las quejas, señor Montes, del club de jubilados? ¿del club de amas de casa? ¿del club de ajedrez? Es usted patético, además de un chulito provocador, como cuenta hoy mismo este diario en una noticia proveniente de Es Migjorn. Si algo parecido lo hubiese protagonizado un concejal del PP, estarían las calles de Mahón ardiendo de rojillos agradecidos, pidiendo dimisiones.

Valoración:2menosmas

Esportiste
Hace 7 meses

Jaume: La unica diferencia...? A Maó hi ha una pista de parquet, una piscina climatitzada a la que s'ha prioritzat l'inversio perque és d'enfora l'instalació mes demandada i... una pista d'atletisme que empra gent de tota s'illa per quatre xavos, per favor, que els preus son públics, no volgueu enganar. Tot al seu temps, tot arribarà, mentres, gràcies a la ciutat de Maó que es l'unica que te unes instalacions esportives com deu mana hi de les quals s'en beneficien atletes de tota l'illa i que suporta el desgast que tant de trànsit de gent comporta però hem de mantenir entre els Maonesos perque les quotes de lloguer als clubs no son precissament lo que fa possible el manteniment de la pista. Bon dia i milles.

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace 7 meses

Estimat Esportiste. Pas a pas. Primer. Que cap poble ha tingut els nassos de fer unes instalacions com deu mana no es aixi. Les dues uniques diferencies es que el de Mo te piscina y que les altres estan totes gestionades per empresa privada i la de Mo no... Es veu que no vas gaire per altres poliesportius... Segon. Ses solucions son evidents i no som pas noltrus els usuaris qui les tenim que donar, es feina de qui el gestiona. Tercer. S'ajuntament a qui faig una critica es el de casa meva, el meu i d'on estic enpadronat. De plorar res, aqui el que es fa es demanar el que s'ha promes i un minim d'instalacio, per sa cual ens cobren. I per ultim, nose que son 4 xavos per tu, pero prou cara la cobren aa pisfa i s'hora de llum. Bon dia!

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 7 meses

Yo la clausuraba y que vayan a quejarse a la Virgen Maria, muerto el perro se acabó la rabia.

Valoración:-4menosmas

Esportiste
Hace 7 meses

El poli, aquesta vella instalació de la que tothom es queixa però a la que tots acaben venint perque cap poble més de l'illa a tingut nassos de fer unes instalacions esportives en condicions. Donau gràcies encara i aportau solucions, o.anau a plorar a s'ajuntament de cavostra perque vos facin una pista d'una vegada, que ja fa prou anys que tots anau allà per quatre xavos.

Valoración:-2menosmas

increible
Hace 7 meses

me hace gracia que comente que las quejas vengan siempre del mismo club... de donde quiere que vengan otras quejas? Del Basquet Menorca? Del Volei Ciutadella? las quejas vienen de quien usa Y PAGA estas instalaciones de pena.

Valoración:7menosmas

luis
Hace 7 meses

Entre una cosa y otra, todo está pero que hace unos años. Que el Concejal de la cosa diga que "las quejas vienen siempre del mismo club", no es que aporte mucho, es que no aporta nada!! Lo que se piden son soluciones!!!!. Dejen de marear la perdiz y arreglen de una vez esta pista!!!

Valoración:11menosmas

velocista maon
Hace 7 meses

Muy desafortunadas la declaraciones, el Sr Montes debería pedir disculpas públicas por tener esta instalacion deportiva en tan mal estado durante tantos años

Valoración:12menosmas

deportista
Hace 7 meses

la pista de mahón nunca había estado en tan mal estado, montes debería pedir disculpas a los deportistas y dejar de mentir

Valoración:13menosmas

Runner
Hace 7 meses

Sr Carlos Montes, no me ha quedado claro en su entrevista, ¿la culpa es de los que se quejan o de que las instalaciones están peor que nunca porque no se ha hecho ni el más mínimo mantenimiento en 3 años? Si tiene 750mil euros y no está prevista una mejora da buena muestra de lo que le importa el atletismo... creo que es un comentario desafortunado...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2