Morlà y Sintes

TW
0

Durante la mañana de este miércoles Sant Lluís contextualizó la presentación en sociedad de la Cursa de Fons que anualmente acoge la población de origen galo, programada para el domingo inmediato, día 21, a partir de las 10.30 horas.

La alcaldesa y concejaal de Deportes de la localidad, Montse Morlà, y Richy Sintes, en calidad de organizador y responsable del Cecome Menorca Atletisme, llevaron a término la presentación de la prueba, que constará de un recorrido de cerca de 10 kilómetros (9.800 metros), previsto por sendas de tierra y asfalto de distintas urbanizaciones pertenecientes al municipio de Sant Lluís.

La zona de boxes y post-meta localizará junto al campo de fútbol de Ses Canaletes. La prueba, que augura contar con 200 ‘runners’ –la inscripción incluye un forro polar en lugar de la clásica camiseta–, al disputarse a quince días de que se celebre la Mitja Marató de Menorca, se entiende como un magnífico ensayo de cara a esta.

Joan Moreno resultó el vencedor masculino en la edición del año anterior, cuya clasificación femenina gobernó la ferrerienca Maria Pallicer.