Atletismo

La Trail dels Fars será el campeonato de Balears

Los dos atletas de ‘ses illes’ mejor clasificados en la prueba obtendrán plaza para el Campeonato de España

|

Valorar:
preload
Trail dels fars

18-12-2018

El tramo de cuarenta y cuatro kilómetros que conforman el principal recorrido de la Trail dels Fars ?que se celebra el próximo 3 de febrero de 2019?, repercutirán, además de para definir el ganador de la prueba, como Campeonato de Balears de Trail, y por extensión concederá derecho a los dos atletas federados de ?ses illes? mejor situados en la clasificación general del evento insular a competir en el Campeonato de España de Trail por federaciones, a celebrar el 24 de marzo del año próximo en Murcia.

La Trail dels Fars, patrocinada por la Fundació Foment del Turisme de Menorca, y que para la edición que se disputa en menos de tres meses pulverizará, con 750 corredores apuntados ?la inscripción ya está cerrada?, el récord de participación, mantendrá su estructura habitual (tres pruebas, de 44, 21 y 12 kilómetros respectivamente) y concentrará a los mejores exponentes de Balears, en pugna por conquistar la plaza directa que permitirá integrar el combinado balear ?que estará formado por entre tres y cinco representantes? que acudirá al Nacional de 2019.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni andreu
Hace 6 meses

SOS burro,!!!!!!!!!!!!!!!!!! el corredor de trail , es responsable con el medio ambiente, con el entorno, no deja basura, la recoje , no va pisando nidos , solo corre en las zonas acotadas, al erosion no la provocan 2 pruebas al año

Valoración:4menosmas

pep guardiola
Hace 6 meses

Tot està en venda. No hi ha res a fer. Tot és pur negoci.

Valoración:-2menosmas

SOS MENORCA
Hace 6 meses

Estas pruebas no se deberían dejar organizar. Destrozan nidos de espécimes autoctonas de Menorca y erosionan el cami de cavalls.

Valoración:-7menosmas

Gob
Hace 6 meses

I que no molestaran es pardalets?

Valoración:2menosmas

menorqui
Hace 6 meses

molt bona notícia per menorca,enhorabona els organitzadors i a fundació de turisme

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1