Imagen de la presentación, este sábado en el propio Aeroclub | Gemma Andreu

TW
0

Una carrera que pasará por una parte de la impresionante pista de operaciones del Aeroclub de Maó, la más larga de Europa y donde hace unos años algunas escuderías de F1 realizaron ahí varias pruebas. Este será por segundo año consecutivo el gran aliciente de la XX Sant Silvestre Illa de Menorca, que se vivirá este domingo a partir de las 11 horas, desde el Pla de sa Creu de Sant Lluís.

Este jueves, en pleno Aeroclub, Montse Morlà, alcaldesa y concejal de deportes de Sant Lluís, junto a Jimy y Ángel Salmerón de la entidad aeronáutica, Richy Sintes, del CCE Sant Lluís y dos atletas del club, presentaron esta prueba que cierra el curso atlético.

Las carreras empezarán con los más ‘peques’, seguido de la carrera popular y discapacitados, para finalizar con la carrera absoluta de 5.250m, que tras salir del Pla de sa Creu, se dirigirá hacia varios caminos, para dar entrada por la puerta de emergencia sur y recorrer parte de la pista de aterrizaje del Aeroclub y volver hacia el pueblo. Brillante ocasión para despedir el año practicando deporte con amigos y familia y disfrutando del entorno o compitiendo. Se sortearán también dos bautizos en el aire con avioneta.