Atletismo

Lô Esport, campeón balear de cross en categoría junior

|

Valorar:
preload
Podium sub18 masculino

Podium sub18 masculino

11-02-2019

El título cosechado por el equipo de Lô Esport en categoría sub 20-18 (junior), y el subcampeonato de la ferrerienca Marina Bagur en categoría femenina absoluta, fueron los registros más significativos que celebró el atletismo menorquín en el Campeonato de Balears de Cross disputado ayer en el Club Golf Roca Llisa de Santa Eulària des Riu, en Eivissa.

Sobre un circuito de alrededor de dos kilómetros, y provisto de numerosos toboganes que incrementaron el relieve y la exigencia de la competición, Marina Bagur (CA Hospitalet), tras un parejo arranque junto con la mallorquina Atteneri Tur (Ria Ferrol), no pudo soportar la brecha abierta por ésta a partir del cuarto kilómetro y finalizó segunda en la prueba absoluta femenina (38:41 de crono para cubrir los diez kilómetros).

En masculino, la sobresaliente carrera de Abdessamad Mira, que finalizó segundo en sub 20, resultó fundamental para garantizar el éxito y el título del equipo del Lô Esport. Jordi Villalonga (séptimo en su categoría), Gabriel Escrivà y Modest Marquès completaron el conjunto que se alzó con la victoria en el Balear sub 18.

Al margen, destacó también el subcampeonato balear en sub 14 logrado por Sergi Pons (Cecome Menorca Sant Lluís), y el conseguido en femenino sub 18-20 por el equipo del Cecome Menorca Sant Lluís.

Por otro lado, el vencedor absoluto en masculino fue José Luis García (CD Surco Aventura), que repite éxito tras la corona del año pasado en Son Parc.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lô lo millor
Hace 3 meses

Enhorabona Lô Sport i molta sort al campeonat d'espanya de clubs.

Valoración:1menosmas

Corredora
Hace 3 meses

Jo crec que aquí ningú discuteix que l'or de Lo Esport sigui un molt bon resultat, enhorabona equipu; però sí que crec que en l'atletisme són més rellevants les classificacions individuals que les de clubs, i també les absolutes per damunt de la resta de categories.

Per lo que al manco per jo, el més destacable va ser la 2ª posició de na Marina, seguides de la resta de medalles individuals i després la d'equipos.

Valoración:2menosmas

velozista veloz
Hace 3 meses

Aiii pues más mérito tiene la victoria de Lô Esport en el Balear ya que de los 6 integrantes 5 aún son sub18. Además, desde cuando una plata es mas importante que un oro?

Valoración:1menosmas

mallorquin
Hace 3 meses

Aiiiii sin duda alguna un oro es mejor que una plata. Enhorabuena por el resultado Lô Esport, soys un gran equipo lo demostráis en cada Cto que hacéis, os estáis convieriendo en un club referente en Baleares, seguid así y sobretodo no dejéis de ser un equipo!

Valoración:-1menosmas

aiiiii
Hace 3 meses

1-En atletisme sempre és més destacable un resultat individual que un resultat per clubs, així que els més destacats les plates de Marina Bagur, Abde Mira i Sergi Pons, per davant de l'or de Lô sub18-20 masculina i plata Cecome sub18-20 femenina 2-Atteneri Tur és eivissenca, no mallorquina 3-La victoria per clubs de Lô no és únicament sub18, sino que computen els 4 primers atletes de sub18 i sub20" en conjunt

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1