TW
0

Volvieron a hacerlo. Este sábado el tándem menorquín, Alex Urbina-Javi Pons han reeditado título en la prestigiosa Ultra Trail Montseny tras finalizar primeros clasificados por parejas en Catalunya, por segundo año consecutivo. Además, los menorquines han finalizado en una 12 y 13 posición general con un tiempo de 10:59h para recorrer 78 kilómetros, con 4.750m+, con una fuerte nevada, hielo y zonas bastante técnicas, marcadas por fuertes desniveles "que hacían sufrir las piernas de lo lindo", expresaban ambos.

El propio Javi Pons, todavía con secuelas de su última lesión reconocía que este sábado "no fue mi mejor día pero por suerte tenía a mi lado a mi amigo y compañero de fatigas, Àlex Urbina. Se notó que solo llevaba tres semanas de carga por culpa de la lesión pero lo solventamos mejor de lo esperado", expresaba ya en meta el insular.

Carlos Mantero y Ester Franch volvieron a ganar la Ultra Montseny en una edición marcada por el frío, la nieve, la niebla y el hielo en las partes más altas del recorrido.