TW
1

Sergi Reurer y Susana Seguí han sido los vencedores de la IV edición de la Cursa Corre Mô en la prueba de 10 kilómetros mientras Ayyoub Boufoul y Ana María Ruiz se han impuesto en la de 5 kilómetros en una jornada festiva que se empañó por la llegada de una tormenta con fuerte aguacero que aunque no impidió que las carreras llegaran a término sí ha motivado la suspensión del resto de actividades previstas.

La carrera solidaria, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) fue un éxito de participación con más de 400 atletas inscritos que dieron colorido al circuito urbano de Maó por el que transcurrió la misma.

En la prueba de los diez kilómetros -dos vueltas al circuito- y en categoría masculina, victoria para Sergi Reurer con un tiempo de 35’47” siendo la segunda plaza para Josep Salidocon un registro de 36’50” y completando el podio Jordi Villalonga con una marca de 37’25”.

En féminas, Susana Seguí se erigía en la ganadora completando el recorrido en 43’20” por delante de Lali Seoane con 46’35” siendo tercera Verónica Pons con 47’01”.

En la carrera corta, la de los cinco kilómetros para los hombres, triunfo de Ayyoub Boulofoul con un crono de 17’44”; la segunda posición correspondió a Pol Raich con 18’28” como marca mientras Daniel Bisbal era tercero con 19’38”.

En mujeres, se impuso Ana María Ruiz con un registro de 25’58”; el segundo puesto lo ocupaba Yasna Maciel con un tiempo de 27’05” mientras Laura Marques era tercera con una marca de 27’10”. La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, tanto femenino como masculino, tuvo que adelantarse al horario previsto y se realizó bajo la lluvia que estaba cayendo.