Arranca la OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls 2019

Con 1.800 corredores, se espera la edición más potente del evento

| |

Valorar:

Las imágenes de las primeras horas del trial Camí de Cavalls 2019 que recorre el litoral de Menorca

Youtube: Menorca.info TV

Puntual, a las 8:30 horas de esta mañana y en un marco incomparable como la plaza de Es Pins de Ciutadella, la prueba Trail Menorca Camí de Cavalls (TMCdC), de 185 km y 3.500 m+, ha sido la encargada de subir el telón de la competición de este año de la octava OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls.

Muchos nervios y caras de ilusión y respeto hacia la carrera entre los participantes, que han arrancado la dura prueba con un notable viento y unas más que agradables temperaturas que en teoría deben ayudarles en los casi 200 kilómetros de recorrido.

Esta mañana han salido los corredores que esperan completar la vuelta a la Isla en un tiempo de entre 34 y 40 horas, mientras que para los más rápidos será a las 14:30 horas el inicio, también desde Es Pins. Se espera que los primeros aparezcan en la meta tras unas 19 horas de carrera y este año, por vez primera, mañana sábado por la mañana en la céntrica plaza de Es Born.

Con 1.800 corredores, que agotaron los dorsales en tan solo dos meses, se espera la edición más potente de un evento que este año también crece en cuanto al número de distancias propuestas, llegando a seis: 185, 100, 85, 58, 45 y 27 km.

Esta diversificada oferta ha atraído un año más a algunos de los mejores trailrunners del momento, como el vigente campeón del Ultra-Trail World Tour, Pau Capell, o el subcampeón, Jordi Gamito. La lista de favoritos es muy larga y cuenta también con figuras de renombre internacional como Marco de Gasperi o Antoine Guillon, así como destacados corredores del ámbito nacional como Laia Díez, Lucia Pasamar, Gerard ‘Blacky’ Morales, Eugeni Rosselló, Miquel Capó, Alex Izquierdo o Manu Vilaseca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace un año

1800 personas degradando el cami de cavalls....despues se quejan del barro de cala pilar....hay que poner un límite.

Valoración:-14menosmas

Per en pep
Hace un año

Sóc ciutadellenca i si, tens tota sa raó, molta gent amargada. Molta sort a tots és corredors! Ànim i força! Llàstima que es temps no acompanya. Però ho faràn bé ;) esper continuïtat per es trail, moltes més edicions, volgueu O no, són unes 1800 persones k s'han d'allotjar a colque banda no? I menjar no? Deixau de remogar.

Valoración:26menosmas

Pep
Hace un año

Ciutadellenc, veig que hi ha molta gent amargada, que quan s'organitza cosa que no els hi, no fan res més que queixer-se.

Valoración:21menosmas

Toni
Hace un año

Penos!!! Fe perdre es temps a sa gent que va de feinaaa! Perque cuatre metats puguin corre ! Xusmaaa!

Valoración:-48menosmas

Ciutadellenc
Hace un año

No u podrien fer a nes Castell? Ja que a nes born no fan res mes que llevar puestus a plena temporada? Ses coses com es cul fan

Valoración:-48menosmas

pzgil
Hace un año

Mucha fuerza y ánimo a todos

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1