Sant Jaume 2019Atletismo | Lliga de curses populars

Fiol y Aguirrebeña vencen en la carrera de Es Castell

|

Valorar:
preload
Los ganadores de la carrera popular

Los ganadores de la carrera popular

21-07-2019 | Javier Coll

La Lliga de Curses Populars que se organiza en verano en Menorca, celebró este domingo su tercera carrera con la disputa de la Milla de Sant Jaume en Es Castell.

Con una participación de 213 corredores entre todas las categorías, la segunda mejor marca de inscripciones de la localidad, la única carrera matinal del circuito, cumplió con las expectativas de los participantes, pese al calor.

En categoría absoluta femenina, la entrada a meta de las tres primeras corredoras, tras los 2 kilómetros de recorrido, se produjo con muy pocos segundos de diferencia. Los dos primeros escalones del podio fueron ocupados por atletas del Menorca Trail Club Es Castell, Maria Fiol (7:08), y Susana Seguí (7:12), primera y segunda respectivamente. Mientras que el tercer lugar correspondió a Paula Sansaloni (Cecome Menorca Atletisme). En cuanto a la absoluta masculina, Mikel Aguirrebeña cruzó la meta en 6 minutos, mientras que Pau Vilaplana (Piri Vilassar de Mar) lo hizo en 6:02 y el tercer clasificado, Miquel Torres (Island Sport Tritón) lo hizo en 6:10.

En cuanto a otras categorías, los primeros clasificados fueron: Mireia Ramírez y Joan Seguí (iniciación), Jana Peralta y Ferran Cubero (benjamín), Yzabelle Maciel y Jaume Seguí (alevín), Lorena Florit y Sergi Pons (infantil), Yasna Maciel y Alejandro Orfila (cadete), Paula Sansaloni y Jordi Villalonga (juvenil-júnior), Lía Moreno y Pau Benejam (promesas), Gracia Gelabert y Joan Pons (popular).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.