Atletismo

Récord solidario por la luna llena de Sant Lluís

Este jueves Sant Lluís celebrará su tradicional carrera Nit de la Lluna Plena en la que participarán más de 1.000 personas

|

Valorar:
preload

Acto de presentación de la carrera con representantes de las entidades organizadoras

14-08-2019 | B.S.M.

La noche de este jueves Sant Lluís celebrará su tradicional Nit de la Lluna Plena en la que participarán más de 1.000 personas. Este miércoles por la noche quedaban 120 plazas que se pondrán a disposición de los corredores a partir de las 18:30 h de este jueves en el campo de fútbol del municipio.

Esta carrera contará con tres salidas que se irán dando a partir de las 21:30 para los 10 K, a las 21:35 h para los que hagan los 5K corriendo y a las 21:40 para aquellas personas que hagan los 5 K caminando.

Esta carrera no competitiva, que celebra su quinta edición consecutiva, incorpora este año un marcado carácter solidario. La organización del evento, junto con la colaboración de la obra social ‘La Caixa’, donará el 20 por ciento de cada inscripción a la Fundació de Persones amb Discapacitat de Menorca.

En la presentación de la carrera el gerente de Base Deportes Benito, José Maria Pons, se mostró «muy conteno de ver cómo ha evolucionado el evento que inauguramos en 2013 hasta ser un fijo en el calendario de mucha gente que está en Menorca de vacaciones y de ver cómo se lo pasan adultos y, sobre todo, los más pequeños que pueden participar junto a sus padres y madres. En este sentido, Pons detalló que «en 2018 fueron más de 400 turistas los que tomaron parte de la carrera».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 5 días

Pues de obra social la caixa patrocinando o colaborando con dinero a una empresa privada quien organiza esta carrera... creí que la caixa participaba en obras sociales y sin animo de lucro, ya vemos que no, es segun... a tener en cuenta.

Valoración:menosmas

Increible
Hace 5 días

Cuando una moda es moda, la gente como borregos acude. Pagar a una entidad privada (si fuera solidario me callaría) para que te "permita" caminar bajo la luna llena me parece el absurdo más absurdo de las cosas absurdas. Seguro que el noventa por ciento de la gente ni pasea bajo la luz de la luna llena en las once restantes que hay al cabo del año. No. Hay que pagar para hacerlo. Cada día somos más borregos o eso o que los Runners necesitan más autoestima y likes en sus facebookes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1