Atletismo. Cursa de la Lluna Plena

Sant Lluís hace suya la luna llena

La Cursa de la Lluna Plena reúne a alrededor de 1.300 personas

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Cursa Nit de Lluna Plena a Samnt Lluis

Cursa de la Lluna Plena, celebrada la noche de este jueves en Sant Lluís

15-08-2019 | Javier Coll
Menorca Javier Coll Cursa Nit de Lluna Plena a Samnt LluisMenorca Javier Coll Cursa Nit de Lluna Plena a Samnt LluisMenorca Javier Coll Cursa Nit de Lluna Plena a Samnt Lluis

Éxito de participación –y de todo lo demás– de la Cursa de la Lluna Plena, celebrada la noche de este jueves en Sant Lluís, con un registro de inscripción de alrededor de 1.300 participantes –récord en la cronología del evento, que asimismo no ha rebajado del millar a lo largo del último lustro.

La prueba, la más concurrida de cuantas acoge el verano insular, de carácter no competitivo, promovida y organizada por Biosport Menorca junto con el Ayuntamiento de Sant Lluís y Base Deportes Benito, y que disfruta de la colaboración de la obra social ‘La Caixa’, contó un trazado ‘amable’, de tres salidas, y diseñado expresamente en función de las numerosas familias que sustanciaron la participación –y algunos de ellos incluso corrieron o caminaron acompañados de sus mascotas. Una de las novedades de este año fue la entrega del 20 por ciento de cada inscripción a la Fundació de Persones amb Discapacitat de Menorca.

Se ofreció a los asistentes –corredores y acompañantes, en lo que elevó la reunión a unas 1.500 personas– un espectáculo pirotécnico en el preámbulo de la carrera; y durante la misma, un ‘oratge’ ayudó a combatir las elevadas temperaturas que durante estos días gobiernan la atmósfera insular e hizo más agradable el recorrido. Finalizada la competición, la muchedumbre degustó la velada, con música y junto a una barra provista para la ocasión, con precios especiales, hasta rebasada la medianoche. Sant Lluís, un año más, hizo suya la luna llena.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para el que se reafirma
Hace 3 meses

Cierto, está lleno de borregos empezando por ti. No tienes ni idea y criticas porque además de borrego estás amargado. Con hache o sin hache. Cuando vayas y descubras la razón real por la que la gente paga, lo entenderás. Seis años lleva la carrera, de los cuales los 5 últimos con más de 1000 personas. ¿Casual? ¿De verdad crees que pagan solo por caminar bajo la Luna? La única moda que nunca pasa de moda es la de criticar sin conocer. Venga, vuelve a la cueva no sea cosa que te diviertas y te dé por sonreír. ;)

Valoración:11menosmas

Me reafirmo en lo dicho
Hace 3 meses

Cuando una moda es moda, la gente como borregos acude. Pagar a una entidad privada (si fuera solidario me callaría) para que te "permita" caminar bajo la luna llena me parece el absurdo más absurdo de las cosas absurdas. Seguro que el noventa por ciento de la gente ni pasea bajo la luz de la luna llena en las once restantes que hay al cabo del año. No. Hay que pagar para hacerlo. Cada día somos más borregos o eso o que los Runners necesitan más autoestima y likes en sus facebook.

Valoración:3menosmas

ROBERT
Hace 3 meses

SANT LLUIS GRAN POBLE

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1