El Circuit del 9 recuperó la vida deportiva ayer.

TW
0

Dominio ferrerienc ayer en el Circuit del 9 durante la primera prueba de la ‘Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021’ que se abrieron en Ciutadella, con motivo de la reciente destividad del 9 de Juliol. Los atletas de Ferreries, Dani Pieres (Cecome Sant Lluís) y Maria Pallicer, fueron los más rápidos desde la plaza de Es Born y por tanto se ponen al frente de la clasificación general de la ‘liguilla’ atlética.

Dani Pieres, en un gran estado de forma, presentó ayer su candidatura en Menorca, tras ser el más raudo en masculino, con un tiempo final de 11:37 al llegar a la meta. Por detrás suyo entrarían un clásico, Antonio Godoy (Pratenc) y Nil Cubas (L’Hospitalet) con tiempos finales de 11:46 y 11:56, respectivamente.

En féminas, Pallicer sigue mandando, ayer con 12:30, superando a Maria Fiol (Menorca Trail Es Castell) y Marta Orives (Sant Josep), con 13:31 y 14:08.   

Alaior, próxima

Tras iniciarse ayer las carrera de este verano, la segunda en celebrarse será la que se vivirá el próximo 5 de agosto, en esta ocasión, en Alaior.