La carrera celebrada este martes en Sant Lluís supuso con 215 particionates el récord del verano | Gemma Andreu

TW
0

Participación récord en los que llevamos de verano en la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021 la vivida este martes en la carrera celebrada en Sant Lluís, donde hasta 215 participantes se citaron en Ses Canaletes. Con una brisa del norte muy agradable y un gran ambiente atlético, todos los presentes asistieron una carrera más a la enésima exhibición de los dos grandes animadores del verano atlético en la Isla. Como no podía ser de otra manera, el corredor júnior catalán, Joan Solé, y la veterana de Ferreries, Maria Pallicer, repitieron estancia en el primer escalón del podio.

En la carrera vivida este martes en la localidad de Sant Lluís se repitieron las tres primeras plazas en masculino y femenino de Ferreries. En varones, Solé paraba el cronómetro en un tiempo final de 10:48, seguido del ferrerienc Dani Pieres con 11:06 y de otro clásico, Toni Godoy, que marcaría 11:28.

Mientras, en féminas, victoria sin fisuras y muy cómoda de Pallicer, que marcaba un registro final de 12:28, dejando a más de un minuto de diferencia a Marta Orives, también en muy buena forma, con 13:46. Tercera repetiría Mònica Bosch, en 14:20.

Una carrera que volvería constatar las ganas de hacer deporte, siempre respetando las restricciones covid-19.

La próxima, en Maó

La Lliga de Curses Populars d’Estiu vivirá un parón ahora y la nueva entrega llegará el próximo miércoles, día 1 de septiembre, con la carrera perteneciente a Maó, con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia. Será desde el Club Marítim de Maó, como siempre, a las 19 horas.