150 participaron en la prueba de Es Mercadal | Elitechip

TW
1

Sin sorpresas en Es Mercadal, en la gran Final de la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021 vivida ayer por la tarde-noche, en el centro de la localidad. En la última prueba disputada ayer el dominio fue de nuevo ferrerienc, con victorias para Dani Pieres en masculino y Maria Pallicer en femenino. El primero paraba el cronómetro en Es Mercadal con un tiempo final de 07:48, seguido a apenas cuatro segundos de Jordi Villalonga (07:52) y Nil Cubas (07:57), que se dejaron ver.

En féminas, Pallicer —quinta en la general absoluta– se crecía con un reloj de 08:02; ya a bastante distancia, entraban a la meta, Marta Orives y Lita López, con 09:30 y 09:34, respectivamente.

De esta manera, Pieres y pallicer cierran este 2021 como los más regulares del certamen veraniego, por delante de Jonathan Carreras y Rubén Bobillo en varones y Marta Orives y Lita López en féminas. Pieres tan solo ha cedido en dos localidades mientras que Pallicer ha reinado a placer en toda la Isla, incluso apretando al final en la clasificación absoluta de una Lliga con más de 700 atletas totales y unos 200 de media por carrera.