Atletismo | Lliga de curses populars

La Lliga de Curses Populars se cierra en Es Mercadal

Dani Pieres y Maria Pallicer, reyes del 2021 como más regulares

|

Valorar:
150 participaron en la prueba de Es Mercadal

150 participaron en la prueba de Es Mercadal

Elitechip

Sin sorpresas en Es Mercadal, en la gran Final de la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021 vivida ayer por la tarde-noche, en el centro de la localidad. En la última prueba disputada ayer el dominio fue de nuevo ferrerienc, con victorias para Dani Pieres en masculino y Maria Pallicer en femenino. El primero paraba el cronómetro en Es Mercadal con un tiempo final de 07:48, seguido a apenas cuatro segundos de Jordi Villalonga (07:52) y Nil Cubas (07:57), que se dejaron ver.

En féminas, Pallicer —quinta en la general absoluta– se crecía con un reloj de 08:02; ya a bastante distancia, entraban a la meta, Marta Orives y Lita López, con 09:30 y 09:34, respectivamente.

De esta manera, Pieres y pallicer cierran este 2021 como los más regulares del certamen veraniego, por delante de Jonathan Carreras y Rubén Bobillo en varones y Marta Orives y Lita López en féminas. Pieres tan solo ha cedido en dos localidades mientras que Pallicer ha reinado a placer en toda la Isla, incluso apretando al final en la clasificación absoluta de una Lliga con más de 700 atletas totales y unos 200 de media por carrera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

UOCA
Hace 8 días

Y el resto de categorías participantes? No son dignos de salir en la noticia?? No cuesta nada comentar, al menos, los ganadores de cada grupo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1