Nil Riudavets, en la última Copa del Mundo, en Turquía.

TW
0

«Cerramos temporada de triatlón antes de lo previsto. No vamos al Mundial de Paratriatlón», ha anunciado este domingo el paratriatleta de Maó, Nil Riudavets, quien ha confirmado a través de sus redes sociales que no estará finalmente- y de manera un tanto sorpresiva- en el tan esperado Campeonato del Mundo de Paratriatlón 2022 que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Abu Dhabi, por segundo año consecutivo. Riudavets, uno de los integrantes de la llamada ‘Paratriarmada’, la selección española de paratriatlón, se queda fuera de la gran cita del año y da por concluida esta temporada, la primera en la que el menorquín ha aparecido y con qué fuerza en las Copas del Mundo, estando siempre arriba en sus primeros pinitos en esta modalidad.

Una no participación en el Mundial que le llega a Riudavets después que en la última Copa del Mundo celebrada en Turquía, en su categoría PTS4, se quedara nuevamente a las puertas del podio, con una brillante cuarta posición.

De esta manera, el mahonés cierra un 2022 ilusionante, pasando de gran promesa en el triatlón de élite a competir en Paratriatlón y comenzar su lucha por representar a nuestro país en unos Juegos Paralímpicos.