Pallicer, en Platja d’en Bossa

TW
1

La veterana e incombustible atleta de Ferreries, Maria Pallicer, sigue acumulando portadas en el mundo del deporte y este fin de semana la menorquina ha vuelto a dar la campanada, en esta ocasión, en los 10KM Ibiza-Platja d’en Bossa, en Eivissa. Pallicer, en un estado de forma excepcional, lograba establecer un nuevo récord de España de la especialidad en su categoría de Máster 45, con un registro final de la corredora insular de 35:19.

Con esta nueva marca conseguida en Eivissa, Pallicer lograba este domingo rebajar en un segundo el actual récord nacional.

Gran estreno de categoría

La ferrerienca, contenta, compartió luego sensaciones en su cuenta de Facebook. «A pesar que las condiciones climatológicas no han sido las mejores, con 6 grados de temperatura y algo de viento, estreno categoría con récord de España Máster 45 con 35:19 en los 10KM Ibiza Platja d'en Bossa, superando la anterior plusmarca española por tan sólo un segundo», escribió, a lo que añadió que las sensaciones, «no han sido las mejores. Mi intención era bajar de 35’ pero la climatología no lo ha hecho posible. Aún así, contenta con el récord».

Aparte, desde los organizadores de la 10KM Ibiza-Platja d'en Bossa del 2023, se mostraban muy satisfechos en sus redes sociales de que esta nueva marca española se diera en su certamen. «Seguimos asimilado todo lo sucedido esta mañana (por domingo). Maria Pallicer ha establecido un nuevo récord de España Máster 45 con un registro de 35:19», expresaban desde las redes sociales del evento eivissenc.