Sergi Reurer y Marina Bagur | D.M.A.

TW
0

La ciudad cántabra de Laredo acogió el pasado sábado los 10 km en ruta Villa de Laredo, conocidos por tener un recorrido homologado de los más rápidos de España, y que contó con representación menorquina, personificada en Sergi Reurer y en Marina Bagur.

Bajo la lluvia, el alaiorense Sergi Reurer (Lô Esport Menorca) finalizó en la posición 52, con un tiempo oficial de 30:47, que supone su marca personal.

Por su parte, la ferreriense Marina Bagur (Ria Ferrol) finalizó en décima tercera posición en la clasificación femenina, con un tiempo oficial de 34:44, quedándose a apenas un segundo del récord de Baleares absoluto, que ostenta la ibicenca Atteneri Tur, con un crono de 34:43.

También corrió en suelo montañés Adrián Calvo, mallorquín enrolado en el Lô Esport Menorca, que cruzó la meta en la posición 98, con un tiempo de 31:26.   

Balear

Por otra parte, el pasado fin de semana se celebró en la Pista de Atletismo de Calvià, Mallorca, el Campeonato de Balears absoluto de fondo en pista. En el mismo, el atleta Miguel González Borrás (Lô Esport Menorca) corrió los 10km (25 vueltas a la pista) en 38:17.0, finalizando en tercera posición de la categoría máster 50, lo que le valió para ser décimo en la clasificación absoluta de la prueba.

Además, la corredora mallorquina Joana Maria Rigó (Lô Esport Menorca) corrió los 5km (12 vueltas y media a la pista) en 18:42.0, finalizando en primera posición de la clasificación en la categoría sub20.