Imagen de la emotiva salida vivida este sábado y de algunos de los muchos grupos citados en la Pista d’Atletisme de Maó. | Aspanob

TW
0

Emoción a flor de piel ayer al mediodía en la Pista d’Atletisme de Maó. Tocaba la última vuelta de las ‘24H Non Stop 2023’ que había arrancado justo 24 horas antes– al mediodía del sábado– y era momento de realizar todos juntos los últimos metros de un certamen solidario a beneficio de Aspanob que fue un éxito completo, después de dos intentos frustrados a causa del mal tiempo. Y es que durante estas 24 horas sin parar de atletismo solidario, casi 800 personas se citaron en algún momento en uno de los carriles de la pista. «Ha sido emotivo, único y de lo más bonito que he vivido», exclamó Migue Huguet. Este día entero de zancadas solidarias amanecía el sábado con unos 40 corredores— también del Club Vidalba– en una jornada que siempre tuvo a mucha gente  (familias y amigos), andando o corriendo.

Llegada la noche, muy húmeda en la Isla, en ningún momento la pista estuvo vacía, con ‘grupitos’ de veteranos y federados dando siempre luz a la noche en Maó. Ya ayer por la mañana regresaba la marea de gente para dar los últimos pasos para Aspanob, con gente de todas las edades y condiciones físicas y un sol que acompañó esta dominical atlética.

Al final, desayuno de xocolata i ensaïmada para reponer fuerzas y lágrimas de emoción.