Ni las lesiones pueden con una gran Lita López

Regresa a Menorca del Campeonato de España Máster 45 con dos nuevas medallas para su extenso palmarés

TW
0

Intratable nuevamente. La veterana atleta de Ferreries Ángela ‘Lita’ López regresa a Menorca del Campeonato de España Máster 45 con dos nuevas medallas para su extenso palmarés: una de oro en los 400 metros y con una marca de 1’00’’53 y otro metal de bronce en los 60 metros vallas.

La ferrerienca, en el último día de este Campeonato de España Máster celebrado en la localidad de Antequera, en Málaga, lograba la medalla de bronce en los 60 metros vallas y en una prueba en la que Lita López llegaba a Andalucía con la mejor marca de las participantes pero en la primera valla se volvió a notar una lesión que venía arrastrando desde hace un mes y, «como pudo alcanzó la meta, muy lejos de sus mejores prestaciones», señalaba su pareja y veterano atleta, Manolo Muñoz, en sus redes sociales.

Unos minutos antes de esta prueba, la ferrerienca obtenía la medalla de oro en este Campeonato de España Máster 45, en esta ocasión en los 400 metros y con una marca de 1’00’’53, un cronómetro de la menorquina de la temporada que la coloca primera del ranking nacional.