Experiencia. Los chicos y las chicas del Alcázar vivirán una fase inolvidable para su futuro - CDA

TW
0

Los equipos júniors del Obras Laponia CD Alcázar, en masculino, y el Landino CD Alcázar, en femenino, comienzan hoy la disputa de las Fases Intersector, después de proclamarse de forma brillante hace dos semanas campeones de Baleares de la categoría en Montuïri.

Los chicos jugarán sus partidos en Monzón, encuadrado en la Conferencia Este, donde se enfrentarán al Basket CAI Zaragoza, campeón de Aragón, Tafalla Ardoi, campeón de Navarra, y Joventut de Badalona, campeón de Cataluña. Si lograran acabar esta primera fase clasificados entre los dos primeros, se enfrentarían con los que se clasifiquen del otro grupo que son el FC Barcelona, segundo de Cataluña, EASO Lurgoien, campeón del País Vasco, Clavijo, campeón de La Rioja, y al Mataró, tercero de Cataluña.

Debutan hoy a las 20 horas contra el CAI, mientras que mañana jugarán a las 18 horas contra el Tafalla Ardoi, y el sábado ante el Joventut, a las 20 horas. La fase final será el domingo donde los tres primeros irán a la fase final de Lanzarote.

Las chicas, que jugarán su fase en Noain, Pamplona, están encuadradas en el grupo A, con el Monte Ducay Olivar, campeón de Aragón, San Cernín, campeón de Navarra y el Mataró, campeón de Catalunya. Si acaban entre los dos primeros jugarán la siguiente fase contra los dos mejores del otro grupo donde están el Grupo Consultoría Sarrià, subcampeón de Cataluña, Donosti Basket, campeón del País Basco, Viña Ijalba, campeón de La Rioja, o el Girona, tercero de Cataluña.

El Landino Alcázar debuta hoy a las 12 horas ante el Monte Ducay, mientras que mañana jugará contra el San Cernín, a las 19 horas. El sábado juega a las 16 horas contra el Mataro. Si pasa a la siguiente fase jugará el domingo, para entrar a la Fase Final que este año tendrá lugar en Mieres.