Primer entreno. Xavi Carreras explicando ejercicios a su equipo - ccesl

TW
0

El equipo de Primera Balear y vinculado al Menorca Bàsquet, el CCE Sant Lluís arrancó sus entrenamientos el pasado jueves día 1 de septiembre en el polideportivo de Ses Canaletes. Tras una primera semana, la puesta a punto sufre un parón con motivo de las fiestas de Gracia y se reiniciará con normalidad el próximo lunes día 12.

En la primera sesión tomó el mando el preparador físico Lluís Pons, que sometió a los jugadores a una dura serie de preparación física para iniciar la puesta a punto para llegar al inicio de la competición en las mejores condiciones posibles. En la parte final del entrenamiento, el nuevo entrenador santlluïser, Xavi Carreras, tomó la batuta junto a Ignasi Jover para llevar a cabo unos ejercicios con balón.

La plantilla para la próxima temporada estará formada por Pau Cardona, Carlos Gómez, Luisma Gil, Isma Seguí, Sergio Muñoz, Juan Murillo y Jaume Palmer, todos ellos renovados de la temporada pasada, así como las incorporaciones de Carlos Vaquero y del jugador vinculado al Menorca Bàsquet, Joan Pardina. Además, los integrantes que alternarán el provincial con el primer equipo serán Juanlu Carretero, Pau Sintes, Manu Peláez y Manolo Alzina.

Un jugador que podía recalar en el Sant Lluís sería el base Cicerón Mercadal, como vinculado del Menorca, pero está pendiente de los estudios.

El Sant Lluís se estrenará en competición el próximo 4 de diciembre visitando al CB Andratx, mientras que la segunda jornada, que se disputará en Ses Canaletes, recibirá al Basquet Mallorca.