Sorpresa. El Ferreries intentará imponer su ritmo desde el principio - toni rotger

TW
0

Menorca conocerá esta tarde, a partir de las 18.15, a sus nuevas campeonas de Liga absolutas. El polideportivo de Es Mercadal lucirá sus mejores galas y registrará la entrada más importante de la temporada para vivir el duelo por el título liguero que protagonizarán el CB Mercadal Gurugú y el CB Ferreries Calzados Ria. Un duelo en el que saltarán chispas ya que el vencedor al final de los 40 minutos levantará el trofeo.
Un tropiezo inesperado del CB Es Mercadal ante el CB Es Castell hace unas semanas (56-55) ha propiciado que la Liga esté en un puño y esta tarde se decida el nuevo campeón. Las mercadalenques entrenadas por Silverio Juanico parten, a priori, con la ventaja de haberse impueso en el partido de ida a las azulgranas y a domicilio, así como en la Copa de Menorca. La duda estará en ver si a las rojiblancas les pesa o no el error que cometieron en Es Castell y son capaces de lidiar con la presión.

Las ferrerienques, por su parte, se han encontrado con esta oportunidad motivada por los errores del rival y han preparado a conciencia el duelo en Es Mercadal, por lo que saldrán a imponer su ritmo desde el primer momento.