Baloncesto. Liga Endesa

Llull y el Madrid, a evitar el título del Barça

El FC Barcelona dispondrá hoy (19.15 horas/La1) de una oportunidad inmejorable para proclamarse campeón de la Liga Endesa

|

Valorar:
preload

Llull y el Madrid, a evitar el título del Barça

El FC Barcelona dispondrá hoy (19.15 horas/La1) de una  oportunidad inmejorable para proclamarse campeón de la Liga Endesa,  ya que volverá a contar con el apoyo del Palau Blaugrana para tratar  de superar en el cuarto partido de la final al Real Madrid, un rival  acorralado que necesita imperiosamente el triunfo para no bajarse del  trono nacional. Esa es la única salida que le queda a Sergio Llull y compañía tras la paliza sufrida el martes. Rudy Fernández, alero madridista, declaró ayer que el equipo ya comienza a estar saturado de baloncesto.

El Barça no quiere que se repita la historia de las dos  últimas temporadas, cuando la final ante el Real Madrid alcanzó el  quinto y definitivo partido, y desea resolver en su primer 'match  ball' para entonar el 18 alirón ante su afición.
Sin embargo, será difícil que repita su arrolladora actuación del  tercer partido (94-79), sobre todo desde la línea de triple, donde  batió el récord de una final liguera con 16 aciertos y un 57 por ciento.

De esta forma, el Palau Blaugrana pudo resarcirse tras dos  decepciones consecutivas en semifinales frente al Valencia Basket, la  segunda coronada con una pañolada que a buen seguro recordaban los  jugadores azulgrana cuando saltaron a la pista el martes. Ahora la  afición quiere empujar de nuevo hacia el título como hace dos  temporadas, cuando Erazem Lorbek fue el héroe del quinto partido. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.