Sergio Llull, el perfecto anfitrión

El mahonés del Real Madrid ha disfrutado de unos días en Menorca donde ha presumido en las redes sociales de algunos de los placeres de la Isla antes de concentrarse con la selección española

| |

Valorar:
preload

Llull, acompañado de su familia y de su pareja, en un local de Calasfonts.

23-07-2014 | @23llull

Sergio Llull ha puesto punto y a parte a sus vacaciones de este año. El base-escolta menorquín del Real Madrid ha ejercido, un año más, de perfecto anfitrión para los casi 200.000 seguidores con los que cuenta en sus perfiles de las redes sociales. Playas, gastronomía y familia han sido los temas que ha tratado un Llull que también ha tenido tiempo para escaparse a las islas griegas.

El mahonés ya ha entrado en la rutina de la selección española de baloncesto, que se presentará oficialmente mañana, y está en Madrid. Atrás deja un rastro en sus redes sociales de su paso, acompañado de su pareja, por Santorini, y posteriormente en el campus de baloncesto de Rudy Fernández, donde se rodeó del mallorquín, así como de Victor Claver, jugador de Portland Blazers, y de los actores Dani Martínez y Canco Rodríguez.

Así mismo, Llull ha hecho un hueco en sus días libres para 'presumir' de Menorca compartiendo una foto de una caldereta, así como de su visita a Cala Tortuga, a la playa de Cavalleria, a un restaurante de Calasfonts acompañado de su familia y de un partido de ping pong contra su hermano, Iván Llull.

A por el mundial

El menorquín participará del 30 de agosto al 14 de septiembre en su segundo Mundial con la selección absoluta tras participar en el de Turquía en 2010. La competición se disputará íntegramente en España. La selección tiene previsto disputar ocho partidos de preparación entre el  6 y el 25 de agosto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 5 año

... Se agradece que nuestros VIPs particulares, además claro de aprovechar y visitar lugares exóticos como cualquier hijo de vecino con posibles, se acuerden de su terruño y vengan a visitarlo en vacaciones, que como en casa en ningún sitio. Y si además hacen publicidad de él porque están orgullosos de sa roqueta, pues mejor que mejor. Gràcies Sergi -tot i que siguis merengón-, molt bé.

Valoración:2menosmas

oscar
Hace más de 5 año

sergio pregoner!!!!!!!!!!!

Valoración:8menosmas

Maonés y Menorqui
Hace más de 5 año

Soy del Barsa con todo lo que esto significa pero Sergio es un gran muchacho y deja el pabellón de Maó y Menorca muy alto,es sin duda alguna el mejor deportista menorquin ligado al profesionalismo que ha dado nuestra querida roqueta,¡¡una pena que no estes en el Barsa¡¡suerte Sergio.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1