Ganador. Recientemente el veterano jugador se hizo con el campeonato de triples del 'streetball' organizado por el CB Es Castell.

TW
2

El veterano pívot madrileño Antón Soler (1966), todo un trotamundos del baloncesto insular y español, se ha comprometido para jugar en el CB Es Castell de la Liga EBA Balear la próxima temporada 2014-15, siempre y cuando se recupere bien y se vea en condiciones tras una intervención quirúrgica física a la que deberá ser sometido en las próximas fechas. O sea, que el ex jugador ACB ya ha declinado la propuesta de su anterior equipo la temporada pasada, el CB La Salle Maó, de seguir una temporada más, esta vez a las órdenes del entrenador catalán afincado en Ferreries, Migue Fernández.

El propio directivo del CB Es Castell, el ex jugador Tato Airós, reconocía que tiene muy buenas sensaciones de cara a que finalmente puedan contar en su plantilla con una incorporación de lujo como la de Antón Soler. Decía ayer Airós a «Es Diari» que el propio jugador de pintura «nos comentó que a día de hoy motivos laborales y la operación que tiene pendiente próximamente le impiden darnos el OK definitivo a su incorporación. De hecho, seguro que si en lugar de estar en la categoría balear estuviésemos en la Autonómica ya habría fichado. No obstante, sabe de la exigencia de la Liga Balear y quiere verse él mismo en condiciones», aseguraba Airós.

Antón Soler, tras ser operado, comenzará a asistir a las sesiones de entrenamiento del técnico Carlos Solà.