Apuesta por la experiencia

El Alcázar confirma que los veteranos Gerard Fanals y Toyo Pons se incorporan al equipo; «son gente de la casa que nos ayudará», valora el técnico rojo, Siso Pons

|

Valorar:
preload

Mercado reducido. Siso Pons, con la pizarra durante un tiempo muerto. El joven entrenador mahonés alude a las dificultades para fichar dado los escasos jugadores que cuenta la Isla, de ahí la apuesta alcazareña de recurrir a hombres muy veteranos.

Gemma Andreu

La masiva inscripción de equipos menorquines en la nueva competición balear, en combinación a la ausencia de suficientes jugadores en el mercado local, obliga al Alcázar a recurrir a su propio pasado para confeccionar su futuro equipo. Así, la entidad de Sínia Costabella ha confirmado la presencia de los veteranos Gerard Fanals (1970) y Toyo Pons (1975) en la relación de jugadores que iniciarán la pretemporada 14/15 a las órdenes del técnico, Siso Pons.

«Fanals y Toyo empezarán la pretemporada con nosotros. Son dos jugadores veteranos, pero que se han formado en el club, por lo que su incorporación no va en contra de nuestra filosofía», razona Pons en estas páginas. Gerard Fanals, base-escolta de largo recorrido en la geografía insular, 'descolgó' las botas hace ahora un año para contribuir en el resurgir de La Salle Mahón. «Su estado físico es bueno, nos ayudará, seguro», valora el preparador rojo acerca de su retorno al club muchos años después de su salida (el jugador integró la plantilla roja que ascendió a la extinta Segunda Catalanobalear en 1989).

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

lo teneis merecido
Hace más de 6 año

YO UNA VEZ JUGUE UN TRES POR TRES EN EL ALCAZAR...SI DECIDO VOLVER A JUGARLO DIRAN QUE HE VUELTO A CASA DONDE ME FORME COMO JUGADOR Y PERSONA????? AMOS HOMBREEEEEEEE ASI OS VA!!!!y con semejante obradovic en el banquillo lo llevais clarinete. yo que no tengo titulo de nada soy mejor y sin quejarme tanto.

Valoración:-1menosmas

pitbull
Hace más de 6 año

si jugant era un brut....ja no te dic entrenant....

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 6 año

Ja veuràs com amb es temps s'entrenador si cumplirà amb això.

Valoración:-1menosmas

resposta
Hace más de 6 año

Per en Joan, com be dius al club vol bons referents per els nostres fills, bons exemples, bons educadors, Gerar pot ser un d'ells peró d'aquesta manera auran de fer fora s'entrenador perque referent, exemplar i educador res de res.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 6 año

Els que criticau el fitxatge de Gerar em pens que no el coneixeu o no podeu veure mes enllà del que això significa. Al club volem bons referents per els nostres fills, bons exemples, bons educadors. Aquesta persona no resoldrà partits, està al Alcàzar per ajudar i formar. Els meus familiars i jo mateix estem segurs de que així serà. Al respecte dels jugadors juniors que poden (o hauran) de participar a la categoria superior hi haurà partits que segurament tindran mes problemes i d'altres no tants. Aquesta lliga presenta molta diversitat i segur trobaran situacions diverses.

Valoración:2menosmas

basketballplayer
Hace más de 6 año

ahora por que vengan dos veteranos al alcazar ya nos hemos cargado todo el baloncesto que quedaba en sinia costabella no? hay cosas distintas, una es el equipo senior y otra es la cantera. Cierto que ahora el alcazar esta fichando en el qequipo senior a veteranos, esto sera culpa de la cantera? tu que te crees? los juniors jugaran con los seniors, seguro, tienen un nivel impresionante y estos pueden llegar a ganar a los veteranos estos que se estan apuntando a la salsita del baloncesto a los 40 o más. No parece bien, que el alcazar fiche a estos veteranos y no haber pensado en recurrir con los juniors, lo haran y se lo pensaran.

Valoración:2menosmas

Preguntas
Hace más de 6 año

Para dr.alcazar. Cuantos juniors sirven para el senior???? Cuantos juniors le sera bueno???? A cuantos les vendra grande y les sera malo????

Valoración:11menosmas

Dr.alcazar
Hace más de 6 año

Por la incorporación de Fanals ahora el club se ha cargado el baloncesto de Menorca. No se tiene en cuenta a los seis o siete juniors que componen el equipo. Aun así creo que si no se tienen jugadores senior, no se saca equipo y no pasa nada.

Valoración:-1menosmas

chachista
Hace más de 6 año

Creo recordar que,como minimo,en los últimos 6 o 7 años el alcazar ha tenido jovenes en ambos seniors.Sin duda el que más,porque además de estar,eran importantes bastantes de ellos. Si por un vacio generacional,este año no hay suficientes jovenes en el club para estar con los seniors,bienvenidos sean los veteranos que vengan a sumar y a ayudar.Al menos,lo del alcazar es circunstancial.....otros lo tienen más jodido cuando miran hacia abajo. Como aficionado a este club,creo que es positivo que haya un senior aunque no a cualquier precio(NO a fichar jug de fuera).Al menos,los padres de este club,sabemos que cuando nos dicen que nuestros hijos jugaran en el senior no es una milonga(juegan minutos e importantes). Señores directivos del alcazar,que cada noticia del alcazar que salga en los diferentes foros,tenga tanta notoriedad,significa que nos tienen miedo,odio, respeto y que las cosas se hacen bien, y esto...ME GUSTA!!!!! y no me aburre,no

Valoración:-6menosmas

Tiempo
Hace más de 6 año

Sólo el tiempo dictará sentencia.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3