Taltavull, en la presentación de su nuevo espónsor, con Siscu Faner.

TW
2

Víctor Taltavull ha cambiado de opinión y finalmente sí tiene la intención de seguir como presidente del CB Boscos Ciutadella.

De hecho, y como reveló este lunes a «Es Diari», ya trabaja a destajo para reunir miembros nuevos pra formar una «nueva y potente junta», informa el mandatario de Calós.

El presidente ha comenzado a mostrar su hoja de ruta suponiendo que mantendrá el cargo el próximo mes de mayo cuando se convoquen elecciones a la presiden cia del club. «Mi continuidad pasa por redondear el buen trabajo realizado estos cuatro años y preparar los cuatro próximos con garantías de futuro», señala Taltavull.

Una de las principales metas que se ha puesto el 'presi' gualdo no es otra que la de organizar «un equipo sénior masculino con garantías». Eso sí, dejando muy clara su intención de no entrar en la futura competición balear, sea del formato que sea. «No. Pretendemos hacer un equipo sénior fuerte para competir en Menorca.

Para la liga balear no tenemos suficiente capital para asumir costes tan elevados», explica. O sea, que la competición balear queda «descartada, seguro y si no se hace una competición Autonómica no jugaremos», preguntado por si se repite el vacío de equipos y competición insular que ha sucedido esta temporada.

Paralelamente, Taltavull anuncia otros objetivos en mente: «primero, lograr un equipo sénior masculino, segundo, organizar un torneo que nos identifique; queremos recuperar el torneo júnior del mes de diciembre. Tercero, crear muchos eventos deportivos y sociales que identifiquen a nuestro club. Y, sobre todo, no descuidar la cantera y apoyarla a tope», detalla Taltavull.