Baloncesto | Liga EBA

El Sant Lluís emplaza la victoria al curso próximo

El Gandia gestionó la ventaja adquirida en el primer cuarto

|

Valorar:
preload
El Menorca Talaiótica CCE Sant Lluís contó de nuevo con el apoyo de una grada entregada e identificada con la competición y el t

El Menorca Talaiótica CCE Sant Lluís contó de nuevo con el apoyo de una grada entregada e identificada con la competición y el trabajo del grupo dirigido por Joan Martínez Escala.

09-05-2015 | Javier Coll
  • MT Sant Lluís 59
  • UB Gandía 74

El clínic de talento y efectividad de Dani García (24+9, 26 de valoración) y de saber estar de Sergio Muñoz (17+9, 25 de valoracion) fue insuficiente para poner en duda el triunfo del Units pel Bàsquet Gandia. El equipo de Enrique Roig administró la renta obtenida en el primer parcial (14-27), que llegó a alcanzar un +21 (19-40).

La reacción liderada por García y Muñoz, para un 13-1 (32-41) culminado tras el descanso generó expectativas en la grada, que un Gandia conectado siempre al partido se encargó de disiparantes del periodo definitivo.

A los problemas físicos que arrastraban diferentes jugadores santlluïsers se unió una probable subluxación en el hombro deercho de Isma Seguí. Un contratiempo que llegó en el minuto 16.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.