Baloncesto | ACB

Álex Suárez ficha por el Real Madrid

El club blanco desembolsa 300.000 euros pero cederá el jugador al Joventut, según un diario catalán

|

Valorar:
Suárez cumplirá en septiembre 22 años

Suárez cumplirá en septiembre 22 años

EFE

Álex Suárez Castro (Maó, 1993) es nuevo jugador del Real Madrid. El ala-pívot mahonés –de regreso en Badalona tras participar junto a los mejores 'top prospect' del continente en el Eurocamp de Treviso– y el Joventut han alcanzado un acuerdo con el flamante campeón de Europa por medio del que este inyectará 300.000 euros en concepto de traspaso al club verdinegro, que además seguirá contando, por una temporada más, con el concurso del ala-pívot en calidad de cedido, según avanzó este viernes el diario catalán L'Esportiu.

El extremo, confirmado por esta redacción, podría hacerse oficial en los próximos días, incluso con antelación a que el Real Madrid inicie la final por el título de Liga Endesa, a la que accedió el jueves anterior después de liquidar al Valencia en semifinales.

Lo que sin embargo se desconoce es la duración del acuerdo entre Suárez y el Madrid, si bien este se intuye de larga duración, dada la edad del jugador (cumple 22 años en septiembre próximo) y que contempla su cesión para el primer año (esto es, la venidera campaña, 2015/16, y que llevará a término en el Joventut).

No en vano, desde el momento en que el Madrid empezó a negociar con el entorno de Suárez dejó caer sus intenciones de incorporarle a medio plazo y no de inmediato. Abierto el marco de una cesión, ha sido el propio Suárez el que ha solicitado cumplir ésta en el Joventut, equipo en el que debutó en la ACB en enero de 2011.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manusescorio
Hace más de 5 año

manumenorca, el madrid ya ha ahceho el doblete y va a por el triplete, esta noticia va de basquet. Eres patetico.

menorquinish real madrid.

Valoración:5menosmas

manupena
Hace más de 5 año

tiene futuro y talento...ergo al mejor equipo para ello el madrid...cederlo un año es lol mejor volvera con mas experiencia y minutos ....el nuevo garbajosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:8menosmas

halamadrid
Hace más de 5 año

A manumenorca.Cap dilema,el millor club i el que te mes doblers es el mateix.el reial madrid.

Valoración:24menosmas

Dumitru
Hace más de 5 año

... Terrible dilema, el de fichar por el mejor club... o el que tiene más dinero..

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1