Baloncesto / CCE Sant Lluís

Martínez fulmina a Seguí

El técnico catalán del Sant Lluís despide a su asistente y expresidente del club, que cierra así un ciclo de más de cuatro décadas

|

Valorar:
preload
Menorca Sant Lluis Baloncesto EBA balear CCE Sant Lluis Basquet Pla e

Paco Seguí, en primer término, junto a Joan Martínez en el banquillo del Sant Lluís durante un partido.

08-02-2015 | Gemma Andreu

Paco Seguí no estará en el Sant Lluís la próxima temporada tras más de cuarenta años en la entidad, la mayoria de ellos como presidente y el último como entrenador asistente de Joan Martínez en el banquillo del primer equipo.

Según confirmó a este diario el propio Seguí, ha sido el técnico catalán el que ha decidido abortar su continuidad en el staff del conjunto que la próxima temporada incursionará en la conferencia catalano-aragonesa de liga EBA.

«Estoy muy dolido con Martínez, alguien que me ha demostrado tener dos caras», manifestó Seguí a este diario durante la jornada de este viernes, un par de fechas después de ser despedido.

El ya exdirigente y exentrenador lluïser, contrariado con la decisión, asegura incluso que no volverá «a pisar» Ses Canaletes mientras Martínez permanezca en el club. «Estar con el equipo en esta aventura en el grupo catalán era una de mis últimas ilusiones tras 41 años en el Sant Lluís, pero no podrá ser. Y tengo claro que hasta que Martínez no deje el club, no volveré», prosigue Seguí.

Seguí, un histórico de la entidad y del baloncesto local, desvela que el pasado miércoles, horas después de su despido, se reunió de nuevo con Martínez «y le dije todo lo que pensaba a la cara» –en breve espera una conversación con Rosendo Pons, el hombre que le reemplazó en la presidencia en 2012.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fueradelugar
Hace más de 4 año

Considero fuera de lugar (fuera fuera) mencionar al alcázar en un tema interno del club, mientras se considera fichar jugadores comprometidos con otros equipos. Si se presume de cantera que jueguen los juniors, pero no salen jugadores con categorías suficiente para EBA.

Valoración:3menosmas

Jesús
Hace más de 4 año

Aún teniendo razón (que no tenemos idea) Paco Segui se equivoca haciendo declaraciones. De puertas para adentro, que arda Troya si es para construir. No creo que haya ningún problema en que un entrenador decida por no renovar un ayudante si así lo cree conveniente. Nos falta saber las formas que podrían justificar este berrinche. Me cansa ya ver el Alcázar en vuestros comentarios. Les dais una importancia que a mi juicio no merecen.

Valoración:5menosmas

molt flac
Hace más de 4 año

Y la pregunta pasa a ser: ¿se sacará la licencia de entrenador nacional Joan Martinez durante el verano? ¿o habrá que buscar a otro que firme? coordinador estrella y descubridor del arroz con leche y no tenemos ni la titulación.

Valoración:4menosmas

Soci
Hace más de 4 año

Rabieta den Paco... quina pega hi ha que un entrenador vulgui a un o a un altre ajudant ?. Sort que en Paco estima es club que lo primer que fa es xerrar amb sa prensa... o es que en Paco vol seguir decidint ?...

Valoración:7menosmas

animo segui
Hace más de 4 año

uno siempre esta a la altura de lo que hace...y por lo que ha hecho Martinez...esta todo dicho.

Valoración:0menosmas

Es Castell
Hace más de 4 año

Un club es grande por lo grande que son las personas que lo representan, pues hoy se puede afirmar que el Sant Lluis es un poco menos grande...

Valoración:3menosmas

fuera fuera
Hace más de 4 año

el principio del fin...primero quiero ir a eba..quiero ir a eba..quiero ir a eba..ya hora que etamos veremos si tenemos dinero....subvenciones espero que ninguna...y cargos quese nos suben a la cabeza.....que venga un foraneo a echar a gente de la casa...algo ha pasado en sant lluis...parecen el alcazar ya YO HARE COMO PACO...NO APARECERE POR SES CANALETES..Y OBVIAMENTE NO PIENSO PAGAR UN EURO.

Valoración:-3menosmas

Espentat
Hace más de 4 año

No se que ha passat, lo que estic segur és que no tu mereixes per lo molt que has donat a n'aquest club. Ànims Paco

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1