Sabaté penetra durante un partido con La Salle | Josep Bagur Gomila

TW
0

Francesc Sabaté (1974) cumplirá una temporada más en La Salle Mahón. Así lo confirmó ayer el club colegial a este diario, cuya intención es edificar un ambicioso proyecto en torno al alero catalán con el objetivo, a dos años vista, de alcanzar la conferencia catalana de Liga EBA.

En el club colegial desechan el supuesto de asumir con inmediatez plaza en el grupo catalán de prestarse el caso (complicado, bajo cualquier circunstancia), y centran sus miras en la temporada inmediata y en el escenario balear. En ese sentido, uno de sus primeros movimientos ha sido el de asegurar la continuidad de Sabaté, jugador referencia. «Era una prioridad para nosotros», admite el presidente lasallista, Antoni Carreras 'Carre' respecto a la renovación del exterior barcelonés, elemento clave, y que ha estado en órbita del Sant Lluís en fechas recientes.

El trato con Sabaté es por una temporada, y además de su trascendental presencia en el primer equipo colegial, seguirá compaginando ésta con su labor de entrenador en un par de equipos de formación del club mahonés.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]