Eurobasket

Llull, Rudy y Abrines entran en la lista preliminar para el Eurobasket

|

Valorar:
preload
Los mallorquines Rudy Fernández y Àlex Abrines y el menorquín Sergi Llull han entrado en la lista preliminar para disputar el pr

Los mallorquines Rudy Fernández y Àlex Abrines y el menorquín Sergi Llull han entrado en la lista preliminar para disputar el próximo Eurobasket.

30-06-2015 | EFE

Sergio Scariolo, seleccionador del equipo español de baloncesto, ha incluido al menorquín Sergio Llull y a los mallorquínes Rudy Fernández y Álex Abrines en la lista para el próximo Eurobasket, que integra también a Nikola Mirotic y deja en duda la participación de Marc Gasol.

Nikola Mirotic, que debutará con la absoluta española, fue el elegido por Scariolo para ocupar la plaza de nacionalizado por la que pugnaba con Serge Ibaka, que en esta ocasión se quedó fuera de la convocatoria con España.

Los hermanos Gasol, incluidos en la lista de diecisiete jugadores de la que saldrán los doce para el Eurobasket, lideran un equipo que tendrá como duda a Marc hasta que este resuelva su futuro en la NBA.

La lista la completan los citados Llull y Fernández, junto a Sergio Rodríguez y Felipe Reyes, del Real Madrid; Álex Abrines (Barcelona), Pau Ribas, Guillem Vives y Pablo Aguilar del Valencia Basket, Víctor Claver (Khimki), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa) Willy Hernangómez (Sevilla) Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Xavi Rabaseda (Estudiantes) y Quino Colom (Bilbao Basket).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.