Deportes | Baloncesto

Ya es oficial: Llull renueva en el Real Madrid por seis campañas

El club blanco informa de la ampliación del contrato del jugador menorquín

|

Valorar:
Llull aparca la opción de entrar en la NBA

Llull aparca la opción de entrar en la NBA

Juan Carlos Hidalgo - EFE
Llull aparca la opción de entrar en la NBARUEDA DE PRENSA SERGIO LLULL

El Real Madrid ha oficializado este lunes por la mañana la renovación del base-escolta menorquín Sergio Llull por seis temporadas.

El club blanco ha informado en un comunicado del acuerdo de ampliación del contrato y de la comparecencia del jugador balear este lunes por la  tarde en el estadio Santiago Bernabéu a las 19.30 horas.

Con 27 años y tras nueve campañas en el Real Madrid (debutó contra el Pamesa Valencia en mayo de 2007), el internacional ha ganado todos los títulos con el club de la capital.

En su palmarés con el conjunto blanco figuran una Euroliga (2015), tres Ligas ACB (06-07, 12-13 y 14-15), tres Copas del Rey (11-12, 13-14 y 14-15) y tres Supercopas (12-13, 13-14 y 14-15).

Como internacional, el jugador de Mahón ha logrado con la selección española desde 2009 dos oros europeos, en 2009 y 2011; y la plata olímpica en los Juegos de 2012. 

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Galifardeu
Hace más de 5 año

No me pensaba que fueras tan sabatot, te arrentiras, si no al tiempo., debiste de irte a EEUU, como otros, Hnos Gasol etc.etc.

Valoración:-3menosmas

Toni
Hace más de 5 año

Enhorabuena Sergi por tus logros y Ullastre le dirían muchos que el mejor club del Mundo será en basket .

Valoración:3menosmas

LITUS
Hace más de 5 año

Enhorabuena campeón por haber fichado por el mejor club del mundo donde has sabido ganarte el cariño de todos.

Valoración:2menosmas

Alf
Hace más de 5 año

Grande Sergio! Menos mal que fichaste por un Club que te quiere y aprecia, en donde has sido capaz de desarrollar todo tu talento. Y menos mal que viniste a una tierra que acepta a las personas de cualquier lugar, raza, religión y condición, a una ciudad que no es excluyente y mucho menos exclusiva de sus ciudadanos. Y enhorabuena por continuar en el Madrid de Madrid.

Valoración:5menosmas

CULÉ
Hace más de 5 año

Este MAONÉS es el nervio y el motor del Madrid fue una pena que en su momento que lo hubo no fichara por el Barsa,el club blanco con Sergio conseguira mucha mas gloria porque siempre da un plus mas que los otros,¡grande SERGIO aun que seas del Madrid¡¡

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1